Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

KID A MNESIA EXHIBITION: UNA SERIE DE ESPACIOS POSIBLES

KID A MNESIA es un febril espacio de ensueño, un edificio construido a partir del arte, las criaturas, las palabras y las grabaciones de Kid A y Amnesiac de Radiohead, un material descubierto tras 20 años, reorganizado y provisto de una nueva vida mutante.

La escritura y las ilustraciones retorcidas e inquietantes de Stanley Donwood y Thom Yorke, que acompañan la música de Kid A y Amnesiac de Radiohead, se han descubierto y recibieron una nueva vida en un edificio escondido en un bosque hecho a lápiz, que expande la idea de lo que es una exposición hasta el límite… u otra cosa completamente diferente.

Las grabaciones originales con múltiples temas de Kid A y Amnesiac están esparcidas y reformadas en una serie de espacios posibles o imposibles habitados por criaturas igualmente posibles o imposibles, envueltas por el arte que Stanley Donwood y Thom Yorke crearon al inicio del milenio.


Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Obtener».
  3. Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  4. Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue y comience la instalación.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña