Kaspersky Endpoint Security Cloud

Compartir

Kaspersky Endpoint Security Cloud

Desarrollado específicamente para pequeñas y medianas empresas, Kaspersky Endpoint Security Cloud le permite gestionar la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota, desde cualquier parte.

  • Una intuitiva y sencilla consola basada en la nube combina facilidad de uso con potentes herramientas de ciberseguridad y gestión.
  • Gestione la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota, desde cualquier parte, con la consola basada en la nube.
  • No se requiere hardware adicional, ya que la consola de administración se encuentra en la nube: Kaspersky Lab se hace cargo de la infraestructura.
  • La mejor protección con la seguridad más galardonada y probada del mundo.

 

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan las mismas amenazas que sus contrapartes más grandes, pero a menudo carecen de los recursos necesarios para protegerse. Necesitan:

  • Proteger datos del negocio y de los clientes de amenazas como cryptolockers y robo de datos.
  • Mantener la continuidad del negocio con sistemas de TI eficientes y seguros.
  • Proteger al personal móvil y sus dispositivos, incluidos los de propiedad personal.

Muchas pymes tienen tiempo, recursos y presupuesto limitados para lidiar con estos problemas. Sin personal de seguridad de TI dedicado, necesitan seguridad rentable y fácil de implementar y gestionar.

 

Para obtener una licencia gratuita, siga estos pasos

  1. Ir la página https://cloud.kaspersky.com y haga clic en “Registrarse”.
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico, ingrese una contraseña, repitala, verifique la política de privacidad y luego haga clic en “Crear cuenta”.

  3. Abra el correo de confirmación de Kaspersky en su buzón y haga clic en el enlace para activar su cuenta. Si es necesario, compruebe también el spam.

  4. Después de hacer clic en “Continuar”, inicie sesión con su cuenta recien creada y luego acepte los términos de servicio para Kaspersky Business Hub. En la siguiente ventana, ingrese el país en el que se encuentra su empresa.

  5. Luego seleccione el producto “Endpoint Security Cloud” y haga clic en “Siguiente”. Confirme los Términos de uso de Kaspersky Endpoint Security Cloud, la Política de privacidad y el Acuerdo de procesamiento de datos.

  6. Ingrese el nombre de su empresa y la cantidad de dispositivos (entre 5 y 999). La licencia de prueba gratuita incluye hasta 10 dispositivos.

  7. Ingrese su nombre y apellido y haga clic en “Siguiente”. Se generará el espacio de trabajo para su perfil de empresa recién creado. El proceso puede tardar unos minutos. Recibirá un correo electrónico con un enlace cuando el espacio de trabajo esté disponible. Haga clic en el enlace para abrir su área de trabajo y luego haga clic en “Uso”.

  8. Confirme el Acuerdo de licencia de usuario final de Kaspersky Endpoint Security y la Política de privacidad adjunta.

  9. Ingrese su servidor proxy, si usa uno.

  10. Finalmente, acepte los términos y condiciones de uso de Kaspersky Security Network.

  11. Ahora su área de trabajo está activa y puede hacer clic en “Licencias” para ver la licencia estándar actualmente activa de 30 días. Para usar la licencia de prueba gratuita extendida de PC-WORLD, haga clic en “Haga clic aquí para ingresar el código de activación” e ingrese el código  K1NTV-17WAH-PE1E3-M1ADX 

  12. Después de aceptar la nueva configuración de la licencia, puede usar Kaspersky Endpoint Security hasta en 10 dispositivos de forma gratuita.

  13. Para agregar nuevos dispositivos, ahora puede simplemente usar “paquetes de programas” para descargar el software para Windows o Mac. O puede enviar invitaciones para usar el software a otros usuarios de su empresa a través de “Usuario”.

 

 

Términos y condiciones

  • Kaspersky Lab y el portal PC-WORLD para Kaspersky Endpoint Security Cloud European Edition proporcionan una licencia de prueba extendida .
  • La licencia incluye protección para 10 dispositivos hasta 31 de Julio de 2019.
  • Las actualizaciones gratuitas de la aplicación están disponibles mientras dure la licencia.
  • El soporte técnico gratuito está disponible durante la duración de la licencia.

 

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.