Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

iTop Data Recovery Pro: Hasta un 95% de tasa de éxito

Recuperación de datos eficiente y simplificada – iTop Data Recovery

  • Recupere datos para más de 1000 formatos de documentos, fotos, videos y audios perdidos.
  • Rescate rápido de datos de la mayoría de dispositivos externos, como HDD, SSD, USB…
  • Solución integral para cualquier pérdida de datos. Más de 3.000.000 de descargas.

Software de escaneo y recuperación de datos ultrarrápido

Esta herramienta de recuperación de datos rápida para PC acelera el proceso de escaneo y recuperación de datos debido al algoritmo de recuperación único de iTop. No necesita esperar mucho tiempo para recuperar los datos. En solo minutos, puede recuperar archivos eliminados perfectamente como esperaba. Además, las opciones de escaneo son diversas para diferentes necesidades. Puede encontrar rápidamente sus datos perdidos por ubicación y tipo de archivo.

class="wp-block-image">software de recuperación rápida de datos descarga gratuita

Recupere cualquier dato de cualquier situación de pérdida de datos

La pérdida de datos puede ser causada por muchas razones, y los daños pueden diferir mucho. Es posible que haya encontrado un bloqueo del disco duro, un formateo del disco duro, un virus informático y malware, o simplemente elimine accidentalmente los documentos de su proyecto y las fotos o videos, iTop Data Recovery es lo suficientemente potente como para manejar problemas emergentes de pérdida de datos de forma instantánea y segura.

iTop Data Recovery le permite realizar fácilmente la recuperación de archivos sin limitaciones. Se admiten más de 1000 formatos de archivo. Mientras tanto, este software de recuperación de datos de Windows admite la recuperación en todo tipo de medios de almacenamiento, incluido el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad USB y EL SSD, etc.

recuperar cualquier archivo eliminado

Hasta un 95% de tasa de éxito

La herramienta de recuperación de datos de Windows también proporciona una vista previa de visualización totalmente gratuita de los datos eliminados, dañados, inaccesibles y formateados, incluidos documentos, fotos, videos y audios de Microsoft Office. Además, conoces el estado de cada uno de tus archivos, por ejemplo, Excelente, Bueno o Pobre, asegurándote de que es exactamente lo que estás buscando y si los datos son recuperables. La función es notablemente útil para garantizar una experiencia de recuperación de datos precisa y fluida. Con años de experiencia en recuperación, hasta ahora iTop Data Recovery mantiene un alto nivel de tasa de recuperación del 95%.

Vista previa gratuita antes de la recuperación

Recuperación de datos 100% segura y fuera de línea

El software de recuperación rápida de archivos es limpio y libre de virus. No es necesario registrarse. Y todo el proceso de recuperación es confiable y seguro. Todo se completa localmente. Sus datos, información confidencial y fotos privadas en su computadora o disco duro se recuperarán sin conexión, lo que significa que tendrá control total sobre su proceso de recuperación de datos. Es más seguro y más seguro recuperar datos con iTop Data Recovery.

software seguro de recuperación de datos

Recuperar la papelera de reciclaje (después de vaciar)

¿Ha eliminado accidentalmente todos los datos de su Papelera de reciclaje de Windows? ¿Las manos están atadas? No te preocupes. Es posible restaurar archivos después de vaciar la Papelera de reciclaje en Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7 y versiones anteriores. Afortunadamente, iTop Data Recovery le permite escanear y recuperar rápidamente la Papelera de reciclaje y cualquier carpeta seleccionada sin límites.

Recuperación de disco, recuperación de disco duro, recuperación de USB…

¿Sufrió una pérdida de archivos causada por un SSD fallido o un bloqueo del disco duro, o un USB de formateo? El archivo también se puede recuperar utilizando este software de recuperación de archivos de PC y dispositivos NTFS externos, FAT32, incluido el disco duro, la tarjeta de memoria para la cámara y cualquier medio de almacenamiento. Identificará el disco duro y las particiones con las que viene, y le traerá años de fotos familiares, videos, documentos importantes de Office con un solo clic.

Recuperar datos perdidos de malware o virus

Además de ralentizar su PC, los virus informáticos pueden hacer más daños, como poner en riesgo sus datos. iTop Data Recovery hace que el camino sea más fácil. Tiene una alta velocidad y tasa de recuperación para recuperar datos eliminados cómodamente de una computadora infectada por virus.

Recuperar datos de un bloqueo del sistema

Estás trabajando en un proyecto que es realmente urgente. Pero de repente su sistema se apaga. Después de reiniciar el equipo, el archivo de guardado automático está dañado y falta el trabajo. Si tiene incidentes similares, el software de recuperación de archivos será un gran ayudante. iTop Data Recovery le permite recuperar carpetas eliminadas y archivos de proyecto sin dificultad por una falla del sistema o una falla de software.

Restaurar archivos después de Windows Update

Si experimenta una emergencia de pérdida de datos después de actualizar su PC a la última versión de Windows 10 o Windows 11, y los archivos han ido después de la actualización de Windows, recuperar archivos perdidos es muy fácil. iTop Data Recovery le permite encontrar sus archivos faltantes importantes y devolverlos a su PC.

Recuperación de datos de correo electrónico

¿Correos electrónicos perdidos? Con la solución líder en el mercado global, puede recuperar fácilmente los correos electrónicos eliminados del buzón de correo con solo lectura. Le permite localizar rápidamente el archivo eliminado y realizar una recuperación segura de correo electrónico de tbb, eml, pst.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar iTop Data Recovery Pro.
  2. Instalar y activar usando el código promocional.

iTop Data Recovery Pro

0.00 € 49.99 €
3AC79-3933C-EB986-D24B3
291 días restantes

Términos y condiciones

  • Licencia válida hasta el 22 de marzo de 2023.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Enable registration in settings - general