IObit Uninstaller Pro 7

Compartir

IObit Uninstaller Pro – licencia para 1 año

 
 
 
PC más ligero y más limpio
Sin previo aviso, su computadora suele estar ocupada por diferentes tipos de programa, y algunos incluso apenas se utilizan. Estos programas no sólo ocupan espacio sino que también ralentizan su computadora. Nuevo IObit Uninstaller 7 elimina fácilmente los programas no deseados para liberar espacio en disco y mejorar el rendimiento de su PC.
 
Navegación más segura y más rápida
Los complementos maliciosos y las barras de herramientas agregadas en su navegador pueden recoger su información personal como el historial de navegación para uso ilegal; Algunos incluso pueden afectar su experiencia de navegación por redirigir a sitios de phishing. IObit Uninstaller 7 detecta complementos maliciosos incluyendo adware en tiempo real, puede deshacerse fácilmente de ellos con su ayuda.
 
 No archivos sobrantes
La desinstalación regular no puede eliminar completamente los programas. Con IObit Uninstaller 7, ya no necesita preocuparse por las sobras. Al desinstalar, IObit Uninstaller 7 elimina las sobras automáticamente con escaneo 120% más rápido. Incluso los archivos sobrantes no pueden ser eliminados por otros desinstaladores; usted puede usar IObit Uninstaller 7 para hacerlo.
 
Monitorización de instalación
Para garantizar una desinstalación completa, IObit Uninstaller 7 monitorea la instalación del programa. Los programas y los complementos incluidos pueden ser identificados fácilmente; Algunos que nunca se han notado han sido instalados en su computadora. Cuando decide desinstalar el programa principal, estos artículos incluidos se pueden eliminar juntos.
 
Práctica utilidad para la eliminación rápida y completa de los programas no deseados, carpetas, barras de herramientas y plugins del navegador. Que no deja residuos, utilizando el “escaneo de gran alcance” y “retiro forzado”.
 
 
 
 
IObit Uninstaller Pro
Para recibir una licencia gratis IObit Uninstaller Pro, siga estos pasos:
 
  1. Descargar IObit Uninstaller Pro e instalarlo en su ordenador.
    Sistemas operativos soportados: Windows 10 / 8,1 / 8/7 / Vista / XP (32/64-bit).
  2. Activar la versión Pro en el menú “Introducir el código” con el siguiente código de licencia:

0F7C5-A13DE-1B058-64AB7

 

Términos y condiciones
 
  • Esta licencia es para un usuario, sólo para su uso doméstico.
  • La licencia es válida hasta el 11 de septiembre de 2018..
  • Usted recibe actualizaciones gratuitas dentro de la versión durante el período de validez del certificado.
  • No hay soporte técnico gratuito.
  • El programa se puede des-instalar y volver a instalar con el nuevo registro.

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario