Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

IObit Uninstaller 11 Pro: Elimina programas obstinados

Desinstala los programas y complementos por completo, y limpia todos los retos automáticamente con Salud de Software renovado.

¿Por qué elegir IObit Uninstaller PRO?

IObit Uninstaller PRO es una edición mejorada de la versión gratuita. Las funciones avanzadas que ofrecen garantizan un mejor rendimiento de tu PC y una navegación en línea más segura.

A continuación, algunas de las funciones destacadas que solo podrás obtener con IObit Uninstaller PRO:

Desinstalación completa

Detecta y elimina programas obstinados y bundleware con un nuevo algoritmo avanzado para liberar espacio en el disco y elimina notificaciones y plugins maliciosos y publicitarios para garantizar una navegación limpia y segura.

Limpieza profunda

Gracias a un análisis profundo, te ayuda a encontrar programas que tuvieron problemas al desinstalarlos y los desinstala por completo, sin dejar restos.

Limpieza de restos

Elimina completamente los restos de los programas desinstalados por otras utilidades o desinstalados antes de usar IObit Uninstaller.

PC más limpio y ligero

¿Tu PC con Windows funciona lentamente después de instalar montones de software? ¿Alguna vez has instalado un programa con bundleware? IObit Uninstaller 11 resuelve estos problemas por ti. Está diseñado para eliminar cualquier software no deseado e incluso bundleware con un solo clic. Además, la base de datos ampliada puede ayudar a los usuarios a eliminar 5 veces el software obstinado (incluido Microsoft Edge) y un 30% más de restos, lo que solo lleva la mitad del tiempo que antes. Eso puede devolver a los usuarios un PC más limpio y ligero.

Navegador seguro y fluido

Las barras de herramientas y los complementos maliciosos pueden grabar o robar tus datos de navegación, lo que también ralentiza la velocidad de navegación. IObit Uninstaller 11 puede eliminar los complementos y las barras de herramientas del navegador para proteger tu privacidad. Y la base de datos ampliada puede identificar más complementos y barras de herramientas maliciosas en Chrome, Firefox, Edge e Internet Explorer. Además, el nuevo Bloque de notificaciones del navegador puede ayudar a los usuarios a desactivar las molestas notificaciones emergentes mientras navegan en línea y puede brindarles un entorno en línea más fluido.

Sistema estable y saludable

IObit Uninstaller 11 elimina todos los restos automáticamente después de desinstalar los programas. Una vez que descubre los archivos, carpetas y registros asociados que se han quedado en el sistema, se mostrarán en la parte superior de la lista de programas para recordarte que debes limpiarlos a tiempo. Además, te recuerda las actualizaciones disponibles de tus programas para asegurarte de que estén a salvo de los hackers que buscan debilidades para atacar tu PC.

No molestar y navegación segura

¿Te molestan repetidamente las notificaciones de spam y las ventanas emergentes intrusivas? Es posible que desees detenerlas de un solo sitio o de todos los navegadores que habilitaste sin saberlo. Marca la opción de Notificaciones molestas antes de escanear. Enumerará todas las ventanas emergentes que permitiste en las aplicaciones y sitios web de Windows. Con solo un clic, todas estas molestas ventanas emergentes y notificaciones se pueden desactivar en Chrome, Edge, Firefox, Opera y todas las aplicaciones de Windows. ¡Felicidades! Ahora tienes una experiencia de navegación más segura, rápida y fluida.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar, instalar IObit Uninstaller.
  2. Activa usando el siguiente código de licencia:

IObit Uninstaller Pro 11

0.00 € 17.99 €
9E2F6-EC959-BF509-BDCBA
138 días restantes

Términos y condiciones

  • Licencia para uso doméstico.
  • La licencia es válida hasta el 10 de Marzo de 2022.
  • Actualizaciones gratuitas dentro de la versión 11.x durante el periodo la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • El programa cuenta con limite de activaciones y restricción de activación por región.
3.4 7 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña