IObit Smart Defrag Pro 5

Compartir

IObit Smart Defrag Pro 5 – licencia de 1 año

 

 
Mayor velocidad de acceso a archivos
La fragmentación del disco es generalmente la principal causa del rendimiento del equipo lento e inestable. Con el fin de acelerar el disco duro para acceso de datos más rápido y rendimiento excelente de disco, Smart Defrag 5 ofrece la tecnología de desfragmentación eficiente para discos duros y SSD por múltiples hilos de desfragmentación, al mismo tiempo, consolida el espacio libre y desfragmentación de grandes archivos. Por eso, puede disfrutar de una mayor velocidad de lanzamiento de juego, y copiar archivos con sólo la mitad del tiempo que antes, etc.
 
Inicio de Windows hasta de un 100% más rápido
La función de desfragmentación en tiempo de arranque puede desfragmentar el disco del sistema, en el que algunos archivos no se pueden mover de forma segura mientras se ejecuta Windows, antes de que el sistema operativo está completamente cargado. La función de desfragmentación en tiempo de arranque de Smart Defrag 5 podría hacerlo fácilmente para usted. Puede ayudar a desfragmentar archivos de forma segura en el disco duro. Además, con la única función de Iobit, le permite personalizar desfragmentación de archivos específicos en el tiempo de arranque del sistema. De esta manera, Smart Defrag 5 aumentará su velocidad de inicio y hará su equipo para correr a gran velocidad con la mayor estabilidad para usted.
 
Desfragmentación de disco segura y automática
Smart Defrag 5 no sólo ofrece desfragmentación del disco como cualquier otra herramienta, pero también lo optimiza mediante la racionalización inteligente de sus archivos basado en la frecuencia del uso. Con el último motor de desfragmentación de disco de IObit, es tan seguro para sus archivos como el uso de Windows. Sólo necesita instalarlo y olvidarse de él. Smart Defrag 5 funcionará automáticamente para usted, Sin datos perdidos.
 
Para recibir una licencia gratuita de IObit Smart Defrag Pro 5, debe realizar los siguientes pasos:
 
  1. Descargar IObit Smart Defrag Pro 5 e instalarlo en su computadora.

    Sistemas operativos soportados: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP (32/64-bit) 
    Atención!: cuando instalas el programa ofrece Adware de componentes adicionales que no están relacionadas con la funcionalidad básica, quitar durante el proceso de instalación.

  2. Activar la versión Pro en el menú “introducir código”, utilizando el código de licencia siguiente:
 
73C61-1F25B-BA96D-671B9
 
Términos y condiciones 
  • Esta licencia es para un (1) usuario sólo para uso doméstico.
  • La licencia es válida hasta el 19 de mayo de 2017.
  • Usted obtiene actualizaciones gratuitas a través de la versión 5 durante el período de licencia.
  • No hay soporte técnico gratuito.
  • El programa puede ser instalado y desinstalado con registro.

 

 

 

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario