Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

IObit Protected Folder Pro: Protección completa de archivos

Garantiza la seguridad de tu privacidad, así como la de tus carpetas y datos

Herramienta de protección de archivos más potente

Herramienta de protección de archivos más potente

¿Quieres evitar que tus archivos importantes sean eliminados por accidente? ¿Cómo hacer que los archivos que especifiques sean solo visibles pero no modificables? ¡Protected Folder es el programa que necesitas! Simplemente tienes que configurar una contraseña para bloquear los archivos o los datos importantes y obtendrás una protección efectiva para estas carpetas.

Modo de protección de privacidad mejorado

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 is-resized">Modo de protección de privacidad mejorado

Existen programas intrusos que acechan nuestra privacidad digital cada día. Con este nuevo modo de protección, Protected Folder defiende tus datos y archivos privados. El acceso con contraseña es imprescindible, sin importar quien quiera obtener la información personal protegida. ¡No más preocupaciones sobre la filtración de tu privacidad!

Tus archivos y datos más seguros

Tus archivos y datos más seguros

Virus, spyware y ransomware son todavía a día de hoy una amenaza para la seguridad de tus archivos y datos privados más importantes. Un ejemplo es la amplia difusión de WannaCry , que extorsionó a los usuarios mediante el cifrado de archivos. El motor de Protected Folder ha sido optimizado para permitirte mantener el bloqueo de archivos, incluso cuando el PC está sufriendo un ataque malicioso.

Etiquetas: iobit protected folder pro, protected folder access blocked

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar e instalar Protected Folder.
  2. Activar utilizando la licencia de promoción. Antes de activar le pedirá crear una contraseña.

3114C-C1EA5-428DC-44AB9

  • IObit Protected Folder Pro
  • IObit Protected Folder Pro
  • IObit Protected Folder Pro
  • IObit Protected Folder Pro

Términos y condiciones

  • Licencia para 6 meses.
  • Incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Licencia con limite de usuarios, una vez alcanzado no podrá ser activado por nadie más.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap