Info

Hola, gracias por visitar mi sitio web. Espero que el trabajo realizado en todo el sitio te sirviera para aprovechar alguna promoción, es un gusto poder apoyar a otras personas a disfrutar del uso de un software profesional sin recurrir a la piratería, de tal modo, las empresas pueden dar a conocer su producto y cuando el usuario final sienta que, efectivamente dicho software es para él, y cuente con la economía suficiente, pueda adquirirlo con el proveedor. De dicha manera, se ven beneficiados tanto la empresa que desarrolla el software, como el usuario final. 

 

 

El trabajo realizado día a día es con el objetivo de poder traerles los mejor del software a sus equipos. 

Si ustedes desean apoyar el proyecto para continuar su crecimiento, pueden hacerlo de dos maneras. 

 

Por medio de donaciones vía Paypal: Las donaciones serán utilizadas para las mejoras del servidor Hosting permitiendo tener una mayor velocidad de procesamiento, lo cual ayuda al sitio a obtener un mejor posicionamiento web, por consiguiente, nos ayudan a mantenernos en línea.

Donaciones

Haga clic sobre la imagen si desea apoyar con una donación. Gracias.

 

Compartiendo el sitio web: La principal y más importante forma para que el sitio pueda crecer y ser autosustentable, es por medio de la recomendación de los usuarios. Por cada publicación que ustedes deciden compartir en sus redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, etc, el sitio web continúa creciendo y se vuelve auto sustentable, de dicha manera se logra continuar con el proyecto.

 

Gracias.

Agradezco el tiempo que dedicaron a esta lectura.

 

 

 

Boletín informativo

Lo mantendremos informado de todas las ofertas, si decide suscribirse recibirá una notificación en cuanto salga una nueva promoción, así no perderá ninguna oportunidad de aprovechar algún software de su interés.