Info

Hola, gracias por visitar el sitio web. Espero que el trabajo realizado en todo el sitio te sirviera para aprovechar alguna promoción, es un gusto poder apoyar a otras personas a disfrutar del uso de un software profesional sin recurrir a la piratería, de tal modo las empresas pueden dar a conocer su producto y, cuando el usuario final sienta que efectivamente dicho software es para él, y cuente con la economía suficiente, pueda adquirirlo con el proveedor. De dicha manera, se ven beneficiados tanto la empresa que desarrolla el software como el usuario final. 

 

 

El trabajo realizado día a día, es con el objetivo de poder traerles los mejor del software a sus equipos. 

Si ustedes desean apoyar el proyecto, para continuar su crecimiento, pueden hacerlo de dos maneras. 

 

Compartiendo el sitio web:

La principal y más importante forma para que el sitio pueda crecer y ser autosustentable, es por medio de la recomendación de los usuarios. Por cada publicación que ustedes deciden compartir en sus redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, etc, el sitio web continúa creciendo y se vuelve auto sustentable, de dicha manera se logra continuar con el proyecto.

[ssba-buttons]

Por medio de donaciones vía Paypal:

Las donaciones serán utilizadas para las mejoras del servidor Hosting permitiendo tener una mayor velocidad de procesamiento, lo cual ayuda al sitio a obtener un mejor posicionamiento web, por consiguiente, nos ayudan a mantenernos en línea.

Gracias.
Agradecemos el tiempo dedicado al visitar www.ykcg.info, pero aún más, agradecemos haber leído esté articulo completo. Muchas gracias.
Register New Account
Reset Password