Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

imyPass Windows Password Reset: Restablezca su contraseña

Una herramienta de restablecimiento de contraseña de Windows de clase mundial para restablecer la contraseña de la cuenta de usuario de Windows Admin y Standard en Windows 10/8.1/8/7/XP/Vista sin perder datos. Además de restablecer una contraseña, es capaz de crear una nueva cuenta a través de CD/DVD o unidad USB. 100% trabajando.

Cuándo necesitarás el restablecimiento de la contraseña de imyPass Windows

Se requiere una contraseña en el inicio de sesión del equipo Windows o realizar algunos cambios. Por una razón u otra como se muestra a continuación, es posible que deba restablecer o eliminar la contraseña de Windows. Eso es lo que imyPass Windows Password Reset puede asistente al instante.

  • Contraseña de inicio de sesión de Windows perdida/olvidada: Olvidé o perdió la contraseña de inicio de sesión y no puede iniciar sesión en el equipo Windows.
  • Cerrar sesión en el ordenadorCierre la sesión en el equipo y no podrá iniciar sesión sin una contraseña en Windows.
  • Olvidé la contraseña de administrador: Olvidé la contraseña de administrador y no puede realizar algunos cambios en el equipo Windows.
  • Desea crear una nueva cuenta sin acceso de administrador: Usuarios estándar sin acceso de administrador y desean crear una nueva cuenta.

Cómo funciona el restablecimiento de contraseña de Windows de imyPass

Sin ningún tipo de ayuda o configuración complicada, imyPass Windows Password Reset le ofrece 2 maneras de restablecer la contraseña en Windows a través de CD / DVD y unidad flash USB.

  • Crear con CD/DVD: Grabe el disco de recuperación de contraseñas de Windows con una unidad de CD/DVD para arrancar cualquier equipo Windows bloqueado.
  • Crear con unidad flash USB: Haga una unidad flash USB de arranque desde SanDisk, Kingston, Toshiba, Samsung, etc., para restablecer la contraseña.

Soporta todos los tipos de Windows

No importa qué versión sea su computadora Windows, esta galleta de contraseña puede eliminar y restablecer la contraseña fácilmente, y ayudarle a crear una nueva cuenta estándar convenientemente.

  1. Compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP2 o posterior), Windows Server 2019/2016/2012 (R2)/2008 (R2)/2003 (R2)/SBS 2011.
  2. Soporta una amplia gama de marcas de computadoras de escritorio y portátiles, incluyendo Dell, HP, IBM, Sony, Samsung, Gateway, Lenovo, ASUS, Acer, Toshiba, etc.
  3. Disponible para casi todos los sistemas de archivos como FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, etc.
Windows System

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Rellene el formulario y haga clic en «Get Now».
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Promoción disponible por tiempo limitado.
  • Deberá activar antes de finalizar la promoción.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña