Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

iMobie AnyDroid: Desde gestionar datos hasta transferencia

El único administrador de Android que necesitarás para todos los casos

Desde la gestión de datos hasta la transferencia entre dispositivos, tome el control completo de su contenido de Android en cualquier momento, desde cualquier lugar y de la manera que desee.

La vida de Android bellamente organizada, viene con facilidad y libre de cables

AnyDroid (originalmente AnyTrans para Android) está diseñado para hacer que su experiencia de administración de datos sea más instantánea, más conveniente y más agradable. Ahora, libérate de los cables USB y cuida todo tu contenido de Android en la computadora al instante a través de Wi-Fi. Prepárate para pasar menos tiempo administrando y más tiempo disfrutando de tu colorida vida Android.

  • Colecciones de medios, controladas: Su teléfono está lleno de medios en crecimiento, y AnyDroid los mantiene bajo control para salvarlo del desorden. Un solo clic hace una copia de seguridad de las fotos y álbumes para preservar sus recuerdos. Así que puedes hacer espacio para más momentos de la vida. ¿Quieres llevar tu colección de música a donde quiera que vayas, o disfrutar de los videos que grabaste en el teléfono desde la pantalla grande de la computadora? Está a un toque de distancia.
  • Conexiones personales, seguras: A medida que los contactos y los mensajes lo conectan con todas las personas que le importan, AnyDroid se asegura de que sus conexiones sean seguras. Puede hacer una copia de seguridad de los contactos como su formato preferido para su uso futuro. Explore los mensajes y archivos adjuntos desde la computadora y guarde de forma segura conversaciones valiosas. O bien, muévalos a un nuevo teléfono de una sola vez. Sus conexiones están siempre a su alcance.
  • Aplicaciones y todos sus archivos, manejados: AnyDroid maneja casi todos los tipos de archivos en su teléfono. Le permite instalar, desinstalar y hacer una copia de seguridad por lotes de un montón de aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos. Explore fácilmente los archivos por categoría. Detecta rápidamente lo que quieres buscando palabras clave. Categoriza los archivos dispersos en carpetas para mantenerlos ordenados. Experimentará la administración de contenido más completa y cómoda de la historia.

En todos los casos, lo tenemos cubierto

  • Gestión en profundidad de todo el contenido: Ya sea que desee transferir, organizar o hacer una copia de respaldo de su teléfono, AnyDroid está aquí para usted. No importa si desea administrar fotos, música, contactos, mensajes o cualquier otro dato y archivo, AnyDroid llega allí fácilmente. Está a solo unos clics de mantener su contenido rico, organizado y seguro.
  • Transferencia instantánea con una experiencia más ligera: ¿Necesita agregar nuevas canciones o videos a su teléfono o exportar fotos que tomó a la computadora? AnyDroid te brinda una experiencia más ligera. No tiene que instalar ningún programa en PC / Mac. No hay necesidad de un cable USB. Omita el tedioso proceso. Simplemente escanee un código QR y podrá comenzar a transferir archivos al instante.
  • Uso compartido directo de archivos entre teléfonos: AnyDroid hace que compartir archivos sea fácil. Simplemente instale la aplicación AnyDroid en dos teléfonos y se comunicarán directamente. Ya sea que desee compartir fotos con la familia, compartir videos divertidos con amigos o enviar documentos a su colega, los archivos volarán rápidamente a su destino deseado.

Lleva recuerdos preciosos contigo al nuevo teléfono

Cambiar a un nuevo teléfono no significa necesariamente dejar atrás tus preciosos recuerdos. Con AnyDroid, puede moverse sobre todos sus elementos esenciales sin problemas, de manera segura y rápida. Contactos de amigos y familiares, fotos de momentos destacados de la vida, mensajes que desea conservar, canciones que le gusta escuchar, incluso las aplicaciones que necesita usar todos los días. Todo lo que amas está ahí en tu nuevo teléfono, sin importar si es de un viejo teléfono Android o iPhone, o incluso iTunes e iCloud.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Recibirá un correo electrónico para verificar su cuenta.
  3. Una vez verificada su cuenta, recibirá un correo electrónico con los datos de activación y el enlace de descarga.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Promoción disponible por tiempo limitado.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña