iBoysoft Data Recovery

Compartir

iBoysoft Data Recovery for Windows

iBoysoft Data Recovery es un software de recuperación de datos líder en el mercado. Puede ayudarnos a resolver problemas de pérdida de datos: recuperar archivos eliminados, incluso si se vacían de la Papelera de reciclaje, recuperando datos de RAW, formateados, inaccesibles, dañados, incluso eliminados o particiones perdidas.

iBoysoft Data Recovery admite la recuperación de casi todos los tipos de datos, incluida una foto, un documento, música, video, correo electrónico.

Fácil de usar: la operación de recuperación de datos completa toma solo 3 pasos. Con su guía paso a paso, es posible recuperar nuestros datos perdidos sin ninguna habilidad previa.

Escaneo rápido y escaneo profundo: el escaneo rápido se usa generalmente para buscar archivos eliminados y solo toma unos minutos. Pero para los archivos perdidos debido al formato, sistema de archivos RAW o pérdida de partición, la Exploración profunda que busca archivos de sector a sector es la mejor opción. Aunque toma más tiempo, vale la pena ya que puede encontrar una gran cantidad de archivos perdidos.

Además, se puede previsualizar la foto y el documento antes de recuperarlos. En resumen, iBoysoft Data Recovery puede ser un asistente maravilloso para recuperar datos perdidos.

 

 

Para obtener una licencia gratuita siga estos pasos:

  1. Ir a la página de la promoción.

  2. Haga clic en Download & get license key.

  3. Seleccione compartir la promoción vía facebook o enviar la licencia a su dirección de correo electrónico, siga los pasos en cualquiera de los dos casos. 

  4. Descargue, instale y active el producto.

 

Términos y condiciones 

  • Licencia de por vida, uso personal.
  • Promoción valida hasta el 14 de marzo de 2019

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.