Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Hotspot Shield VPN Premium – Licencia gratuita 2022

Manténgase privado y acceda a contenido en todo el mundo

Hotspot Shield VPN: Protéjase con cifrado de grado militar y acceda a sitios y contenido de transmisión en todo el mundo.

Transmite, descarga y juega con la «VPN más rápida del mundo»

Disfruta de tus películas y programas favoritos en todo el mundo en Netflix, YouTube, Prime, Disney + y más a velocidades increíblemente rápidas, hasta 2.2 veces más rápido que la competencia.

Manténgase en el anonimato con cifrado de grado militar

Hotspot Shield cifra su conexión y no registra ningún dato que pueda estar vinculado a usted, protegiendo su identidad e información de piratas informáticos y depredadores cibernéticos.

Desbloquea
contenido en todo el mundo con más de 115 ubicaciones virtuales

Con servidores en más de 80 países y más de 35 ciudades, nuestro protocolo patentado Hydra optimiza su VPN para garantizar conexiones rápidas y seguras para juegos, transmisión, descargas, P2P y más.

Proteja 5 dispositivos con una sola cuenta, desde computadoras portátiles, teléfonos y televisores

Disponible en las principales plataformas y dispositivos, incluidos Windows, MacOS, iOS, Android, Linux, Smart TV, enrutadores y más.

Hotspot Shield VPN
Hotspot Shield VPN

¿Qué es una VPN?

Una VPN, red privada virtual, mantiene sus datos seguros en línea de piratas informáticos, fisgones y ladrones de identidad, al tiempo que proporciona acceso sin restricciones a sitios web y servicios bloqueados.

VPN explicada

Una VPN garantiza que la información que viaja entre su dispositivo conectado (computadora, teléfono inteligente, tableta) y el servidor de la VPN esté encriptada y, por lo tanto, a salvo de piratas informáticos, ciberdelincuentes y ladrones de datos. Como beneficio adicional, con su VPN conectada, también puede acceder a sitios web y aplicaciones restringidos desde cualquier parte del mundo.

¿Qué hace una VPN?

Transmita todo
Con ancho de banda ilimitado, puede acceder a todo su contenido favorito, como juegos, deportes en vivo y sitios de transmisión, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Hotspot Shield está clasificada como la VPN más rápida del mercado, lo que garantiza velocidades increíblemente rápidas sin almacenamiento en búfer.

Acceda a sitios web y aplicaciones
Obtenga acceso a cualquier aplicación o sitio web que pueda estar restringido con solo un simple clic de un botón. Hotspot Shield VPN proporciona acceso sin restricciones a sitios como Facebook, Snapchat, YouTube, Skype y más.

Navegar de forma anónima
Al conectarse a una VPN, puede ocultar su dirección IP y ubicación. Hotspot Shield tiene más de 3,200 servidores en más de 73 países, y nunca rastreamos, registramos ni almacenamos su información de identificación personal, incluida su dirección IP.

Proteja sus dispositivos
Hotspot Shield utiliza la mejor seguridad de grado militar de su clase y cifrado AES de 256 bits para garantizar que sus datos estén protegidos, incluso cuando están conectados a puntos de acceso WiFi públicos no seguros.

Evite el estrangulamiento
Con Hotspot Shield conectado, su proveedor de servicios de Internet no puede ver qué sitios web visita, lo que significa que ciertos servicios, como los sitios de transmisión, nunca se limitarán.

Ahorre dinero
Evite los aumentos de precios en función de su ubicación. Al usar una VPN para cambiar su dirección IP y cambiar su ubicación virtual, puede encontrar ofertas más baratas en vuelos, paquetes de vacaciones y otros bienes y servicios.

¿Cómo funciona una VPN?

Sin la seguridad de una VPN, su tráfico web está expuesto. Esto significa que los ciberdelincuentes pueden interceptar sus datos personales y su ISP puede ver lo que hace en línea.

Cuando se conecta a Hotspot Shield VPN, su tráfico web se enruta a través de nuestros servidores VPN seguros, donde luego se cifra. Esto actúa como un «túnel» para que sus datos viajen, manteniendo segura su información confidencial.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Cree una cuenta y verifique su dirección de correo electrónico de ser necesario.
  3. Instale e inicie sesión con su cuenta.

Términos y condiciones

  • Promoción disponible para IP de Ucrania.
  • Duración de la licencia: indefinida.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Enable registration in settings - general