Heimdal Pro

Heimdal Pro – licencia por 6 meses

 

Automático Olvidar acerca de todos los pop ups en su computadora! Que Heimdal PRO cuida de mantener su software actualizado automáticamente. Instalará las actualizaciones tan pronto como están disponibles, así que usted nunca está expuesto a ciberataques dirigidos a sus aplicaciones.

Bloqueo de vulnerabilidad silenciosa Los delincuentes cibernéticos aprovechan agujeros de seguridad en el software anticuado en 85% de los ataques. Heimdal PRO instalará las actualizaciones en segundo plano y no interrumpe su trabajo. Eso significa que usted puede disfrutar de protección reforzada sin mover un dedo.

Rápido Los atacantes pueden moverse rápidamente cuando aparece una vulnerabilidad, por lo que pueden golpear antes de aplicar una solución. Pero Heimdal PRO se mueve incluso más rápido. Escanea tu sistema para antiguos software cada dos horas y ofrece la actualización tan pronto como esté disponible.

Parches de Software Esta es la lista de aplicaciones vulnerables que Heimdal PRO monitorea y actualizaciones para usted:Adobe Shockwave, Adobe Acrobat Reader, Adobe Flash Plugin, Adobe Air, Cromo, Firefox, VLC, Microsoft Silverlight, QuickTime, Skype, Thunderbird, y 15 + otros.

 

Cierra agujeros de seguridad Automáticamente y silenciosamente

Heimdal PRO escanea tu computadora cada 2h para el software anticuado. Heimdal instala las actualizaciones tan pronto como están disponibles. Lo hace en segundo plano, sin interrumpir su trabajo. Esto cierra los agujeros de seguridad en su sistema que explotan los delincuentes cibernéticos en el 85% de los ataques.

 

Personal Dashboard:

Seguridad instantánea Descripción del Estado.Obtener un mayor control sobre las amenazas de Heimdal bloques PRO para proteger su sistema. Compruebe el registro de parches de software aplicados, las infecciones detectadas y sitios web bloqueados. Véase la actividad detallada de los últimos 7 días en un formato fácil de usar panel de control que explica lo que está pasando.

 

Nuevo gerente del programa:

Instalar aplicaciones directamente y en silencio.Ahorrar tiempo y eliminar la molestia de instalar el nuevo software. Sólo tienes que ir a la pestaña Sistema de Aplicación de parches, elija la aplicación que necesita de más de 20 opciones e instalarlo con un solo clic. No hay necesidad de navegar por sitios web confusas, ejecutar los instaladores de sombra o arriesgarse a ser infectados con malware. Segura, fácil y rápida!

 

Persistente, protección multicapa

Heimdal PRO le protegerá activamente contra las formas más avanzadas de malware durante todo el día. La inteligencia detrás de él permite Heimdal para filtrar las amenazas antes de que lleguen a su sistema. Se captura lo que su antivirus no puede bloquear y que le mantendrá al día sobre cómo se cierra constantemente vulnerabilidades en su sistema. Y si vas a viajar con el equipo, su protección viajará con usted.

 

Sin complicaciones, sin ralentizaciones

La seguridad informática es una necesidad a tener, pero a veces simplemente no tienen el tiempo para ello. Entendemos. Es por eso que hicimos Heimdal PRO tan fácil de usar que te olvidarás de que se haya instalado. Es ligero en su sistema también! Puede automatizar las actualizaciones de software y una parte esencial de su protección, que está bloqueando malware avanzado. E incluso se puede configurar su propio proxy como una capa adicional de protección.

 

 

Para obtener una licencia Pro Heimdal, utilice las siguientes instrucciones

  1. Ir a la página de promoción.
  2. Rellene el formulario con su dirección de correo electrónico y haga clic en “Seguir a la descarga”.
  3. Usted recibirá un código de activación (llave de activación).
  4. Descargar Heimdal gratuito e instalarlo en su ordenador, activar la versión PRO. Ya instalada la versión gratuita se puede activar en el menú Configuración> Licencia.

 

Términos y condiciones

  • Licencia de 6 meses para es para uso personal solamente.
  • A la expiración de la licencia se puede ampliar Heimdal Pro o degradar a gratuito.
  • La duración de la licencia comienza a partir de la fecha de activación.
  • Se obtiene soporte técnico gratuito durante la vigencia de la licencia.
  • Puede instalar / reinstalar el software en cualquier momento después de recibir los datos de la licencia.

También te podría gustar...

Deja un comentario