HD Video Converter Factory Pro

Compartir

HD Video Converter Factory Pro – licencia de por vida

 

La empresa WonderFox pone a disposición de los lectores de www.ykcg.info un total de 1,000 (mil) licencias para HD Video Converter Factory Pro.

 

Características:

Video de HD a video general
Este software de conversión HD es compatible con el nuevo codificador H265 (HEVC) , VP9 y otros formatos de h-video. Convierte M2TS de video HD de múltiples pistas, MKV, AVCHD, HDTV BDAV y MPEG-TS, video de videocámara HD y más de más de 300 códecs de video y audio.

 

Video SD a video HD
HD Video Converter Factory Pro está equipado con tecnología avanzada de conversión de video de alta definición (HD). Funciona de la mejor manera al convertir videos de definición estándar (SD) a alta definición (HD) como HD MP4, HD MKV, HD AVI, HD MTS, HD TRP, incluso 4k estándar.

 

Tasa de compresión 5x excepcional

Vea videos en dispositivos de móviles en cualquier momento y en cualquier lugar. Integrado con un compresor de video avanzado, reducirá el tamaño del video (convierte videos HD a videos SD) con una pérdida de calidad mínima. Y los videos convertidos son casi indistinguibles de los originales. De este modo, puede liberar espacio de almacenamiento en sus dispositivos.

 

¿Qué pasa si quieres descargar un video en línea?
Si bien es un convertidor de video de alta definición , puede considerarlo como un descargador de YouTube a MP3, MP4 y AVI. 
Con solo unos pocos clics, puede descargar fácilmente archivos de video HD ( descargar video 4K , video de realidad virtual, video de 360 ​​grados, HD MP4, HD MKV, HD AVI, HD TS, HD ASF, HD MOV, HD WMV) y luego transferir a cualquiera de sus dispositivos portátiles. El modo de descarga por lotes lo ayuda a administrar tareas múltiples.

 

Para obtener una licencia gratuita siga estos pasos:

  1. Ir a la promoción, hacer clic en “Get It Free”.
  2. Comenzara la descarga de un archivo .zip que incluye los enlaces de descarga del software de instalación y la licencia de activación.

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida.
  • No incluye actualizaciones a versiones futuras.
  • Promoción disponible hasta el 13 de marzo de 2018
  • El software debe ser activado antes de finalizar la promoción (antes del 13 de marzo de 2018).

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario