Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Hard Disk Sentinel: monitoreo y análisis de SSD y HDD v5.61

Hard Disk Sentinel (HDSentinel) es un software de monitoreo y análisis de SSD y HDD multi-OS. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de la unidad de disco duro, informar y mostrar el estado de SSD y HDD, degradaciones del rendimiento y fallas. Hard Disk Sentinel proporciona una descripción textual completa, consejos y pantallas/informes de la información más completa sobre los discos duros y discos de estado sólido dentro del ordenador y en gabinetes externos(discos duros USB / discos duros e-SATA). Hay muchas alertas y opciones de informe diferentes disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus valiosos datos.

No es necesario utilizar herramientas independientes para verificar discos duros internos, discos duros externos, SSD, unidades de disco híbrido (SSHD), discos en matrices RAID y unidades de almacenamiento conectado en red (NAS), ya que todos ellos se incluyen en un solo software. Además, Hard Disk Sentinel Pro detecta y muestra el estado y la información S.M.A.R.T. sobre las unidades de cinta LTO y las tarjetas SD industriales (micro) adecuadas y también los dispositivos eMMC. Consulte cómo: supervisar el estado del almacenamiento conectado a la red (NAS) para obtener información sobre la supervisión del disco duro en dispositivos de almacenamiento conectado a la red (NAS).

Etiquetas: hard disk error, hard disk recovery, hd sentinel, hdsentinel.

Hard Disk Sentinel

Hard Disk Sentinel supervisa el estado de la unidad de disco duro /HDD, incluido el estado, la temperatura y todos los valores S.M.A.R.T. (Auto-Supervisión, Análisis e Informes) para todos los discos duros. También mide la velocidad de transferencia de disco en tiempo real que se puede utilizar como punto de referencia o para detectar posibles fallos de disco duro, degradaciones de rendimiento.

HDSentinel es la solución de protección de datos perfecta: se puede utilizar eficazmente para evitar fallos en el disco duro y la pérdida de datos SSD / HDD porque tiene el sistema de clasificación de estado del disco más sensible que es extremadamente sensible a los problemas de disco. De esta manera, incluso un pequeño problema de disco duro no se puede perder. La versión Professional ha programado y automático (en el problema) opciones de copia de seguridad de disco para evitar la pérdida de datos causada no sólo por un error, sino también por malware o eliminación accidental.

¿Cómo funciona Hard Disk Sentinel?

Hard Disk Sentinel se ejecuta en segundo plano y verifica el estado del SSD/HDD inspeccionando el estado SMART de los discos. Si se encuentra un error o se detecta un comportamiento inesperado, advierte al usuario sobre la situación actual y también puede realizar las acciones adecuadas (por ejemplo, iniciar una copia de seguridad automática).

Por lo general, el estado de mantenimiento del disco duro puede disminuir lentamente, de un día para otro. La tecnología de supervisión SMART puede predecir el fallo del disco duro examinando los valores críticos de la unidad de disco. En comparación con otro software, Hard Disk Sentinel detecta e informa de cada problema de disco. Es mucho más sensible a los errores de disco y puede mostrar información mejor y más detallada sobre la vida esperada del disco duro y los problemas encontrados (si los hay). Esta es una forma más sofisticada de predecir errores que el método «tradicional»: comprobar solo los umbrales y valores de atributos S.M.A.R.T. Para obtener más información, lea cómo funciona el disco duro S.M.A.R.T. y por qué Hard Disk Sentinel es diferente.

El software muestra la temperatura actual del disco duro y registra las temperaturas máximas y medias del disco duro. Esto se puede utilizar para comprobar la temperatura máxima bajo alta carga de disco duro. Para conocer la importancia de la temperatura de funcionamiento del disco duro, consulte las preguntas más frecuentes. Consulte la lista de características del disco duro Sentinel Professional o nuestros productos para la supervisión del disco duro.

¿Necesito Hard Disk Sentinel?

Si está utilizando un equipo equipado con al menos un disco duro o disco de estado sólido y desea asegurarse de que sus datos estarán disponibles en cualquier momento, la respuesta es SI. Hard Disk Sentinel está especialmente diseñado para usted si

  • Está utilizando varios discos duros / SSD / unidades híbridas (SSHD) en su ordenador (IDE / Serial ATA (S-ATA, e-SATA) / NVMe / SCSI / SAS / USB discos duros) o en un gabinete externo (consulte las páginas de compatibilidad de hardware para la lista de hardware compatible).
  • Está utilizando un rack móvil / extraíble o un gabinete con disco duro en el interior.
  • Usted está utilizando el ordenador portátil.
  • Está utilizando computadoras de servidor o de escritorio con alta carga de disco.
  • Desea maximizar la estabilidad del sistema, el rendimiento del disco duro y la integridad general, recibir alerta de disco duro en alta temperatura o bajo estado.
  • No desea perder sus datos sensibles y valiosos, no quiere pagar por la recuperación del disco duro.
Hard Disk Sentinel
CaracterísticaPruebaEstándar ProfesionalEmpresarial
Mostrar el estado del disco duro / SSD y los detalles del espacio libreYesYesYesYes
Soporta unidades IDE/SATA/SCSI/SAS/USB/NVMeYesYesYesYes
Estado de visualización en bandeja, iconos de disco, escritorio/barra lateralYesYesYesYes
Ejecutar como aplicación o servicio (para usuarios que no son administradores)YesYesYesYes
Pruebas de disco corto/extendido de hardwareNoYesYesYes
Tiempo de búsqueda de disco duro, pruebas de esfuerzoNoYesYesYes
Informes de disco en formato texto/HTMLNoYesYesYes
Información por navegador web (WebStatus)NoYesYesYes
Interfaz e informes personalizablesNoYesYesYes
Configuración de copia de seguridad y restauración, estadísticasNoYesYesYes
Protección con contraseñaNoYesYesYes
Amplia gama de alertas (correo electrónico, sonido, mensaje, etc.)NoYesYesYes
Informes de estado diariosNoYesYesYes
Sincronización del reloj con reloj atómicoNoYesYesYes
Teclas de acceso rápido para llegar a las funcionesNoYesYesYes
Calibración de desplazamiento de atributos SMARTNo