Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Guild of Dungeoneering | Un juego de calabozos y batallas

Un increíble juego de calabozos y batallas para jugar por turnos de cartas

¡A diseñar calabozos!

Guild of Dungeoneering es un juego de calabozos y batallas por turnos con cartas, pero con un giro inesperado: en vez de controlar al héroe, construyes el calabozo a su alrededor. Las cartas que sacas de tus mazos de gremio (Guild Decks) te servirán para ubicar las salas, los monstruos, las trampas y, por supuesto, el botín. Mientras tanto, el héroe toma sus propias decisiones en cuanto a dónde ir y contra qué luchar. ¿Será lo suficientemente fuerte para enfrentarse a los calabozos más profundos? Entre los recorridos por los calabozos, gestionas tu gremio y construyes nuevas salas para atraer a nuevas clases de aventureros y agregar objetos más poderosos a tu mazo de cartas.

class="wp-block-embed is-type-video is-provider-youtube wp-block-embed-youtube wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio">
A hand-drawn guild map on graph paper, populated with different classes of adevnturers.

• Recupera la antigua gloria de tu gremio como Amo de Calabozos (Dungeon Master) controlando un grupo de héroes novatos y llevándolos a la victoria (luego de admitir un par de derrotas, claro).• Atrae, engaña y soborna a tus héroes para superar los calabozos que construiste colocando estratégicamente salas, monstruos y botín con las cartas que recibiste.• Conoce las personalidades y rasgos de todos tus héroes, mejora los héroes que ya tienes y agrega otros nuevos mientras buscas la mejor estrategia para no mandarlos a la perdición.• Administra bien tu gremio y sube de nivel para desbloquear más salas y equipo. Mejorar tu gremio te ayudará a vencer los calabozos más difíciles cuando te adentres en lo más profundo.

A card battle between a Knight and a Rust Monster, depicted in pencil and paper style

Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Obtener».
  3. Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  4. Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue y comience la instalación.

Términos y condiciones

  • Videojuego compatible con Windows.
  • Videojuego completamente gratis.
  • Promoción disponible al 25 de Noviembre de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña