Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Genshin Impact: Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo

La nueva versión 1.6 «¡Verano, islas, aventuras!» ya está disponible.

Nuevo personaje: Kazuha, «el Mensajero del Viento» (Anemo)
Nuevo evento: evento temático de verano «¡Verano, islas, aventuras!»
Nuevo sistema: actualización del sistema de armario de la Relajatetera
Nueva historia: Viento de otoño y hojas escarlata
Nueva arma: Juramento por la Libertad (espada ligera)
Nuevo monstruo: Oni Espadachín

MUNDO ABIERTO MASIVO

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubras un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado?

SISTEMA DE COMBATE ELEMENTAL

Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla.
¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Si dominas los elementos, tendrás una ventaja en las batallas y la exploración.

ESCENARIOS IMPRESIONANTES

Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

EXCELENTE BANDA SONORA

Disfruta de bellas melodías mientras exploras Teyvat. Interpretada por la Orquesta Filarmónica de Londres y la Orquesta Sinfónica de Shanghái, la banda sonora cambia suavemente con el tiempo y dependiendo del escenario para ajustarse al ambiente.

CREA EL EQUIPO DE TUS SUEÑOS

Arma tu equipo con una amplia selección de personajes, cada uno con personalidades, historias y habilidades únicas. Descubre tus combinaciones favoritas y sube de nivel a tus personajes para derrotar a los enemigos más temerarios.

¡UNIDOS EN LA AVENTURA!

Únete a tus amigos a través de diferentes plataformas para activar reacciones elementales, vencer jefes con más facilidad, conquistar dominios desafiantes y recolectar abundantes tesoros.
Mientras contemplas el mar de nubes hasta el horizonte desde lo alto de Jueyun, desearías quedarte en Teyvat un tiempo más, ¡pero todavía tienes que reunirte con tu familia perdida! ¡Vamos, viajero, la aventura apenas comienza!


Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Obtener».
  3. Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  4. Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue el juego y comience la instalación.

Términos y condiciones

  • Videojuego compatible con Windows.
  • Videojuego completamente gratis.
  • Promoción disponible al 17 de Junio de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña