G DATA Total Security

Las funciones más importantes de G DATA Total Security

Protección Anti-Ransomware OPTIMIZADO

Los troyanos que secuestran su información personal no tienen ninguna posibilidad con G DATA. La tecnología anti-ramsomware detecta el malware de cifrado antes de que pueda hacerse con sus datos. Le protege de aquellos cibercriminales que cifran sus fotos, documentos e información personal y le piden un rescate.

Administrador de contraseñas OPTIMIZADO

Esta función memoriza todas las contraseñas que usa en Internet (tiendas online, banca, foros, redes sociales, correo electrónico, etc.) y automatiza los accesos a cualquier servicio web. Solo necesita integrarlo en su navegador.

Copias de seguridad

Realice backups automáticos de sus archivos en su propio PC o en alguno de los servicios que se ofrecen en la nube, (Google Drive o Dropbox, por ejemplo). E impida accesos no deseados protegiéndolos con una contraseña.

Cifrado de datos

Proteja sus informaciones y sus archivos confidenciales, así como dispositivos de almacenamiento externo (memorias USB, por ejemplo) con una contraseña y sin necesidad de instalar software adicional. De esta forma solo podrán acceder a dichas informaciones personas de su confianza.

G DATA BankGuard

Tecnología patentada y exclusiva de G DATA que protege su navegador frente a las manipulaciones de datos. Garantiza banca y compras online seguras.

Control de dispositivos

Decida quién puede usar memorias USB, grabadoras, discos duros y otros dispositivos en su PC. Mantenga bajo control todos sus puertos USB e impida el acceso de malware alojado en memorias y otros medios de almacenamiento externos que se conectan a su ordenador.

Browser Cleaner

«Módulo de limpieza» que elimina los complementos y las molestas barras de herramientas de su navegador, Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.

Optimizador de rendimiento

Mantenga a punto su PC. Elimine entradas de caché obsoletas, comandos inválidos, historiales web y lastres similares que ralentizan su ordenador. Mejore su rendimiento con solo un par de clics.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  • Durante la instalación seleccione activar la versión de prueba.
  • Una vez terminada la instalación ingrese al panel de control de G-Data y actualice su antivirus.
  • Terminadas las actualizaciones deberá reiniciar su computadora.

Términos y condiciones

  • Licencia de 3 meses (90 días) para 1 PC con Windows.
  • Promoción válida para instalaciones nuevas.
  • El plazo de validez de la licencia inicia con la instalación del producto.
  • Usted recibirá actualizaciones gratuitas durante el periodo de validez de la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments