FotoJet Collage Maker

Compartir

FotoJet Collage Maker – Descuento

¿Quieres exhibir fotos preciadas de unas vacaciones, celebraciones, vacaciones felices o momentos favoritos? Con FotoJet Collage Maker, puedes combinar no solo varias fotos en fantásticas cuadrículas fotográficas y collages, sino también crear impresionantes tarjetas fotográficas, pósters, cómics, fotos divertidas y todo lo que puedas imaginar. Al aprovechar sus más de 800 plantillas de cuadrículas y collage, miles de recursos y poderosas herramientas de edición, nunca estará atascado en busca de inspiración al crear obras maestras únicas.

Rápido y fácil de usar

¡Todos pueden ser expertos en collage en minutos! Simplemente elija una cuadrícula fotográfica o una plantilla de collage, agregue sus propias fotos, haga algunos ajustes menores y se puede crear un collage deslumbrante. Es bastante fácil para usuarios de todas las edades y niveles de experiencia.

Amplia gama de plantillas y recursos

Más de 700 cuadrículas fotográficas predefinidas y plantillas de collage te ayudan a crear collages con diferentes estilos: clásico, moderno, 3D, creativo o artístico. Otras creaciones como carteles, cómics, fotos divertidas y tarjetas fotográficas para varias ocasiones y días festivos están a solo unos clics de distancia. Para mejorar aún más sus collages, se puede agregar y editar libremente una biblioteca de recursos, como más de 100 fuentes y estilos de texto, más de 800 imágenes prediseñadas predefinidas, más de 80 patrones de fondo y más de 80 líneas y formas.

 

Para obtener el descuento siga estás instrucciones

  1. Ir a la página del software.
  2. Comprar usando el código de descuento:

PEAR-DVBR-WPSC

 

Términos y condiciones

  • Oferta válida al 31/12/2018
  • Descuento de un 30%

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario