Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

FoneTrans – Intelligent iOS Data Transfer

Es el mejor software de transferencia de datos de iOS para sincronizar y administrar fotos, música, contactos, mensajes, videos, notas, calendarios, Safari, libros electrónicos y registro de llamadas desde iPhone / iPad / iPod. Con iTunes, puede confiar en esta herramienta para transferir archivos entre dispositivos iOS, computadoras e iTunes.

Fonetrans

Transfiere datos entre iOS, computadoras e iTunes sin problemas

FoneTrans es el puente para conectar dispositivos iOS, ordenador con iTunes. No es solo una alternativa a iTunes. Ahora no tiene que depender de iTunes para transferir fotos, música, contactos y notas de voz desde iPhone / iPad / iPod a su computadora o a la inversa. Cuando cambie un iPhone, no tendrá que preocuparse por cómo transferir los contactos, la música y otros datos a su nuevo iPhone.

class="wp-block-image">

Sincronizar una mega lista de archivos para iPhone iPad y iPod de forma segura

Como el software de transferencia de archivos para dispositivos iOS, FoneTrans es compatible con casi cualquier tipo de datos de iPhone, iPad y iPod. Si desea sincronizar fotos desde un viejo iPhone a la computadora, migrar contactos de un viejo iPhone a un nuevo iPhone, o simplemente copia de seguridad de iMessages desde el iPad a la computadora, FoneTrans puede hacerlo bien.

Fotos

Puede utilizar FoneTrans para transferir fotos e imágenes desde su iPhone / iPad / iPod a la computadora sin usar iTunes. También puede transferir fotos desde iPhone / iPad / iPod a un nuevo dispositivo iOS con un solo clic. Por ejemplo, puede transferir fotos tomadas en iPhone a iPad con una pantalla más grande. Las fotos de Camera Roll y Photo Library se pueden transferir.

Photos

Mensajes

A veces es posible que desee exportar mensajes de texto desde su iPhone a la computadora para una copia de seguridad o para imprimir, a veces tiene muchos SMS importantes y acaba de cambiar un nuevo iPhone. En estas situaciones, usted necesita FoneTrans para exportar mensajes de texto desde el iPhone a su ordenador. Puede guardar los mensajes en los formatos que desee.

Messages

Contactos

Es posible que desee transferir los contactos de su iPhone a la computadora para una copia de seguridad, o mover sus contactos a un nuevo iPhone. FoneTrans podría ayudarle fácilmente a hacer eso! Puede exportar contactos de iPhone a la computadora e importarlos a otro iPhone más tarde, o transferir contactos de iPhone a iPhone directamente.

Contacts

Música

Con esta transferencia de archivos de iOS, puede hacer una copia de seguridad de la música desde el iPhone / iPod a la computadora, o importar música de la computadora al iPhone / iPod convenientemente. Proporciona otra forma fácil de compartir canciones entre diferentes dispositivos iOS, como iPhone y iPod. También hace posible sincronizar música desde iPhone / iPod / iPad a iTunes sin ejecutar iTunes.

Music

Videos

Si ha grabado videos con su iPhone y desea moverlos a su computadora, simplemente cópielos. Pero no es tan fácil si desea importar películas o videos musicales a su iPhone. FoneTrans le ayudará a hacerlo. A diferencia de iTunes, FoneTrans no sobrescribirá su última copia de seguridad, copiará el video (s) que necesita desde el iPhone / iPad / iPod o computadora a iPhone / iPad / iPod sin pérdida.

Videos

Notas de voz

Algunos memorandos de voz son un recordatorio o evidencia importante. Es mejor que haga copias de seguridad de vez en cuando. Si elige FoneTrans, este proceso será más fácil y más rápido. Le ayudará a transferir notas de voz entre el iPhone / iPad / iPod y la computadora. Incluso puede usarlo para completar la transferencia entre diferentes dispositivos iOS directamente.

Voice Memos

Otros

Cuando quieres renunciar a un iPhone antiguo, los datos importantes como Safari, notas, calendarios, calendarios y libros son lo que no estás dispuesto a perder. Tome FoneTrans para mover los datos a la computadora para la copia de seguridad. En cuanto a los libros, también puede enviarlos desde un iPhone a otro dispositivo iOS para facilitar la lectura sin necesidad de comprarlos o descargarlos de nuevo.

Others

Administre los datos de iOS en la computadora de manera inteligente y sin esfuerzo

No solo funciona como la alternativa de iTunes, sino que es superior a iTunes para administrar y organizar sus datos de iOS en la computadora. Era común tomar horas para clasificar sus fotos, o pasar mucho tiempo para encontrar y eliminar los contactos duplicados antes. Sin embargo, con FoneTrans, usted puede organizar y gestionar sus datos de iOS de forma inteligente.

Organizador de fotos

  • Crea álbumes de fotos para organizar tus imágenes ordenadamente.
  • Eliminar fotos por lotes no deseados rápidamente para liberar espacio.
  • Mueve fotos entre álbumes directamente sin problemas.
  • Ver y comprobar la información de la foto como la fecha, tamaño, formato, etc.
  • Abra y vea imágenes HEIC en pc sin lector adicional.

Asistente de contacto

  • Elimine los contactos antiguos o no disponibles del dispositivo directamente.
  • Cree nuevos contactos rápidamente en la computadora.
  • Desduplicar contactos y eliminar los duplicados.
  • Edite y actualice la información de contactos existente.
  • Cree contactos de grupo para administrarlos convenientemente.

Editor de música

  • Edite ID3 para editar la portada del álbum, el artista, el género, etc.
  • Convierte el formato de música automáticamente para que funcione para iOS.
  • Crea una lista de reproducción de música para escuchar de acuerdo a tu hábito.
  • Elimine canciones del iPhone directamente para obtener más almacenamiento.
  • Abra y reproduzca música de iOS a través de este software directamente.

Cavar más utilidades mágicas de caja de herramientas en este momento

FoneTrans ofrece las utilidades de la caja de herramientas para manejar sus datos de iOS de manera eficiente. La copia de seguridad con un solo clic del dispositivo iOS a la computadora puede ahorrarle tiempo para recoger los elementos uno por uno. Ringtone maker será el ayudante útil para crear y hacer sus propios tonos de llamada sin tener que pagar dinero extra en iTunes.

FoneTrans le ayuda a administrar sus contactos. Puede agregar nuevos contactos o editar la información de contactos existente, como nombres, campos, teléfonos, correo electrónico, url, dirección, cumpleaños, fecha, nombre relacionado, mensajes instantáneos y más. FoneTrans también le ayuda a encontrar y combinar contactos duplicados. Además, FonTrans le proporciona una forma rápida y práctica de restaurar contactos. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por la pérdida de contactos.

Cansado de tu tono de llamada reciente? Con FoneTrans, no hay necesidad de preocuparse. FoneTrans Ringtones Maker le permite personalizar sus tonos de llamada personalizados fácilmente. Sólo tiene que seleccionar la música de su iPhone, iPad o iPod, y haga clic para hacer tono de llamada. Al establecer el punto inicial y el punto final y ajustar el volumen a editar, es fácil generar el tono de llamada apropiado y maravilloso.

Si desea revisar otros formatos de imagen compatibles, FoneTrans le ayudará a convertir la imagen HEIC desde su iPhone. Puede convertir imágenes HEIC a imágenes JPG y PNG de alta calidad con una velocidad súper rápida. Además, puede elegir la calidad de la imagen para controlar el tamaño del archivo de salida.

¿Tiene problemas para transferir datos de un dispositivo a otro? Mientras que hemos resuelto este problema para usted. FoneTrans está disponible para transferir datos de un iPhone a otro, o desde el iPhone a la computadora con un solo clic. Solo necesita hacer clic en el botón «inicio», luego todas las fotos, música, videos, contactos, SMS y libros en su iPhone se pueden mover fácilmente a la carpeta de destino en la computadora.

Soñado con ser dueño de una biblioteca, FoneTrans le da una experiencia extraordinaria. Con FoneTrans iTunes Library, es conveniente importar y sincronizar datos de iTunes a su iPhone o PC. También puede obtener una vista previa de la música, películas, programas de televisión, Podcasts, audiolibros en fonetrans iTunes Biblioteca, y transferir fácilmente a su iPhone o ordenador.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Register».
  3. Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • Licencia disponible para Windows.
  • Actualizaciones gratuitas durante la duración de la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña