Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

FoneLab Android Datenrettung: Recuperar fotos eliminadas

Índice del Articulo

Recupera datos de teléfonos inteligentes/ tabletas Android y tarjeta SD

Recuperación de datos androide fácil en Windows y Mac

  • Recupera mensajes SMS eliminados, contactos, historial de llamadas y chats de WhatsApp desde Android.
  • Recupera fotos, música, vídeos y archivos adjuntos de WhatsApp desde smartphone/tablet Android.
  • Recuperación de datos Android para la mayoría de los dispositivos de Samsung, HTC, LG, Huawei, Sony, Motorola, One Plus, etc.
  • Exportar y realizar una copia de seguridad de archivos eliminados y existentes desde el dispositivo Android a la PC o Mac.

Recuperar archivos eliminados de Android – en muchos escenarios

Hay muchos escenarios inesperados que pueden conducir a la pérdida de datos en el Android / dispositivo. Por ejemplo, se eliminaron accidentalmente archivos importantes, o los archivos se perdieron después de un ataque de virus o error del sistema. Con este software profesional de recuperación de datos Android, puede recuperar rápidamente sus SMS perdidos o eliminados, contactos, registro de llamadas, imágenes y otros archivos.

Android Data Saver en caso de emergencia

Android eliminado SMS, contactos, restaurar el historial de llamadas

FoneLab Android Data Recovery es el mejor asistente para los usuarios de Android, y puede recuperar archivos de texto eliminados o perdidos, como mensajes SMS, contactos y registros de llamadas desde Android.

  • Puede recuperar fácilmente contactos eliminados con detalles completos como nombre, número de teléfono, correo electrónico, título de trabajo, dirección. Y los contactos restaurados se exportan como VCF, CSV o HTML para su uso posterior.
  • ¿Ha eliminado registros de llamadas importantes antes de guardar los contactos? Este software de recuperación de datos de Android puede recuperar directamente el contenido de la lista de llamadas como nombre, número de teléfono, fecha, duración. A continuación, puede guardar el historial de llamadas como HTML y verlo en su navegador web.
  • ¿Se han eliminado accidentalmente los mensajes SMS? No te preocupes. Android Data Saver recupera mensajes SMS eliminados (textos y archivos adjuntos). Con un solo clic, puede recuperar SMS eliminados y guardarlo como CSV o HTML.

Restaurar WhatsApp, Fotos, Música, Vídeos, Documentos desde Android

Fotos, vídeos, grabaciones sonoras contienen recuerdos hermosos o importantes. Si has eliminado los
datos importantes de tu dispositivo Android, seguro que querrás recuperarlos. FoneLab Android Data Recovery es la herramienta adecuada para usted.

  • Ya sea que haya descargado algunas imágenes del sitio web o tomado fotos con la cámara de su teléfono, puede guardar fácilmente las imágenes eliminadas de Android con FoneLab Android Data Recovery.
  • ¿Has eliminado un historial de WhatsApp con tus amigos y has perdido chats, fotos, vídeo/audio? Ahora puede utilizar este software de recuperación de datos Android para recuperar mensajes de WhatsApp desde el teléfono inteligente Android.
  • ¿Se ha perdido un video grabado de fiesta? ¿Quieres recuperar el vídeo en tu dispositivo Android? La herramienta de recuperación de datos de Android puede recuperar archivos de vídeo eliminados de forma segura desde su teléfono inteligente o tableta.
  • ¿Se han eliminado documentos importantes en su teléfono Android o tarjeta SD? FoneLab para Android le permite recuperar documentos eliminados en Word, Excel, PPT, PDF, HTML, Zip, RAR u otros formatos de Android.

Recuperar datos eliminados de la tarjeta SD

Si tiene una tarjeta SD en el teléfono inteligente Android, el software también puede recuperar datos eliminados de la tarjeta SD. FoneLab Android Data Recovery es compatible con la memoria móvil y la tarjeta SD. Después de formatear la tarjeta microSD, los datos perdidos se pueden recuperar rápidamente. Pero los archivos de la tarjeta SD se pueden sobrescribir fácilmente con nuevos datos.

FoneLab para
Android admite recuperación de datos

  • Almacenamiento interno Escanea todo el dispositivo Android y busca datos eliminados
  • Tarjeta SD Escanear tarjeta microSD desde el teléfono inteligente Android y guardar archivos eliminados
  • Tarjeta SIM Recuperar datos de la tarjeta del módulo de identidad del suscriptor (SIM)

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Registrieren».
  3. Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Debe ser activado antes de que finalice la promoción.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña