Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

El Feedback, la poderosa herramienta para el crecimiento

Desarrolla tus habilidades para dar y recibir feedback, y logra mayor satisfacción

Lo que aprenderás

  • Aprende y desarrolla habilidades para dar y recibir efectivamente el feedback.
  • Reta tus creencias y significados acerca del feedback para que éste sea más significativo y contundente.

Requisitos

  • Tener una real intención de servir a los demás apoyando a su crecimiento

Descripción

Mi nombre es Iván Chacón, soy consultor de habilidades personales, de equipo y comerciales desde hace más de 20 años. He capacitado tanto presencial como virtualmente a más de 10,000 personas en los últimos 8 años, en una gran variedad de empresas, de giros diversos y en la mayoría de los niveles de la organización, desde altos ejecutivos hasta operadores de maquinaria. Algo que he observado es que el feedback, como herramienta de liderazgo, ha sido mal entendida y mal utilizada, en la mayoría de los casos que he podido observar, ya sea coacheando ejecutivos o equipos, o facilitándoles el aprendizaje, en un muy alto porcentaje de ellos, hemos tenido que trabajar sus habilidades para dar retroalimentación, logrando con esto mejora en el clima laboral, mayor satisfacción laboral, retención de talento y por lo tanto, incrementos notables en la productividad.

La retroalimentación es bien recibida y aprovechada si es objetiva y asertiva. Aprender a dar una retroalimentación que ayude al crecimiento del otro y por lo tanto, que lo motive y ayude a desarrollar sus habilidades es muy importante para cualquier persona, pero lo es aun más para aquellas personas que lideran a otras personas, como directores, gerentes, jefes de área, supervisores, etc..

En este curso podrás entender el feedback de una manera mucho más funcional para tu crecimiento y para acompañar a los demás en el suyo, moderando tus emociones y entendiendo las del otro. También aprenderás las habilidades básicas necesarias para que puedas dar y recibir un feedback de manera efectiva, llevando así esta habilidad tan importante y poco aprovechada en las empresas a un nivel superior.

Podrás buscar tus significados, creencias y valores para dar y recibir el feedback y que sea un potencializador de las habilidades tanto tuyas, como de aquellos a quienes les das retroalimentación.

Aprenderás por qué recibir el feedback positiva o negativamente es cuestión de enfoques y significados, no hay feedback positivo o negativo.

Podrás entender cuáles son las posiciones que puedes tomar al dar un feedback y cuál te será más funcional dependiendo de la situación.

¿Para quién es este curso?

  • Personas con posiciones de liderazgo como directores, gerentes, jefes de área, supervisores, etc.
  • Toda aquella persona interesada en desarrollar sus habilidades personales
  • Toda persona que tenga conflictos para dar o recibir retroalimentación

Para obtener el curso siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción en Udemy.
  2. Haga clic en «Añadir a la cesta».
  3. Continuar el proceso de compra por $0.00
    Le pedirá iniciar sesión o crear una cuenta.

Términos y condiciones

  • Curso completamente gratis.
  • Promoción disponible al 28 de Mayo de 2021.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña