Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Easy Photo Denoise: Reducción del ruido de las fotos

El software de reducción de ruido produce fotos cristalinas sin importar el ruido que tenga la foto original. Los innovadores algoritmos de reducción de ruido utilizan la inteligencia artificial para reducir el ruido digital sin emborronar los detalles de la imagen.

Easy Photo Denoise Capturas de pantalla.

Easy Photo Denoise es un software que puede reducir el ruido de sus fotos. Éste es el método más sencillo de eliminar el ruido. Cuando tenga una foto con granulosidad, utilice este programa de reducción de ruido para limpiarla.

Reducción del ruido de las imágenes

Una de las mejores maneras de hacer que sus fotos se vean cristalinas es reducir el ruido. Para ello, es preciso usar un software que utilice algoritmos intuitivos basados en la IA para deshacerse del ruido sin interferir con los detalles de la imagen. Easy Photo Denoise hace exactamente eso. Eche un vistazo a lo fácil que es usar este programa.

class="wp-block-image size-large">

Entender el problema de la reducción del ruido de las imágenes

Cuando la gente habla del ruido en las fotos digitales, suelen referirse a la distorsión visual. Esta distorsión puede adoptar la forma de granulosidad o manchas de decoloración. A menudo hay más ruido cuando las fotos se sacan en condiciones de poca luz. Cada persona tiene un nivel de ruido que puede aceptar, que se mide en decibelios. Los fotógrafos más profesionales siempre buscan una relación señal-ruido de 30dB.

Saque sus fotos en cualquier sitio y bajo cualquier luz

Con el software Easy Photo Denoise, puede sacar fotos en cualquier parte, sin importar la luz que haya. El software se encargará de eliminar cualquier ruido que haya en sus fotos. A menudo, las fotos que se sacan de noche no captan los efectos deseados cuando se utiliza un flash. Sin embargo, si no utiliza un flash, las fotos pueden salir ruidosas y borrosas. Aunque puede usar este software para limpiarlas.

Sólo tiene que subir sus fotos pulsando en Añadir archivos, cambiar los ajustes de reducción de ruido en el panel, elegir la carpeta de destino y hacer clic en Empezar. Puede elegir un preajuste o puede seleccionarlo manualmente. Este software es muy fácil de usar, y le permite eliminar el ruido de sus fotos en sólo unos clics.

Cómo corregir las fotos con granulosidad

Cuando las fotos tienen demasiada granulosidad, es necesario usar un eliminador de ruido para limpiarlas. Puede que tenga la oportunidad perfecta para sacar una foto pero no tenga una buena cámara. Pero incluso si saca la foto con su teléfono, podrá limpiarla y preservar el preciado recuerdo.Usando el software Easy Photo Denoise, puede corregir las fotos con grano eliminando el ruido digital y reduciendo la granulosidad de la toma. Lo bueno de este programa es que utiliza la inteligencia artificial para reconocer los diferentes objetos y fondos de la foto, que aplica reducción de ruido adaptativa y que hace que su foto tenga un aspecto claro y profesional.

Arreglar fotos granuladas.

Elimine el ruido de las fotos rápidamente

El software Easy Photo Denoise elimina el ruido de manera rápida y sin esfuerzo. Cuenta con diferentes características para ayudarle a eliminar diferentes clases de ruido. Eche un vistazo a las siguientes opciones:

Mejore la nitidez

Es muy fácil mejorar el enfoque. Haga clic en Añadir archivo para cargar su imagen en la ventana principal y luego haga clic en el botón Enfocar tras pulsar Ejecutar. Su foto será enfocada automáticamente.

Elimine el ruido cromático (de color)

Puede eliminar el ruido de color desde el panel principal. Para ello, es necesario ajustar los píxeles rojos y azules aleatorios. Seleccione la opción Color para compensar estas manchas aleatorias de color y ajuste el valor hasta que se vea como usted quiere.

Elimine el ruido de luminancia

El ruido de luminancia o contraste es el ruido producido por las variaciones de brillo en sus fotos. Puede usar el control deslizante para ajustar el ruido de luz hasta obtener el resultado deseado.

Elimine el ruido pero no los detalles

Usando Easy Photo Denoise, puede eliminar fácilmente toda clase de ruido sin perder ningún detalle.

Reducción del ruido de las fotos por lotes

Si tiene un lote de fotos, puede eliminar el ruido de todas ellas usando el modo por lotes. Haga clic en Añadir archivos o Añadir carpeta para subir todas sus fotos. Después, realice los ajustes que desee. Puede usar los preajustes para facilitar las cosas. Simplemente seleccione la carpeta de destino y haga clic en Empezar. Las fotos editadas aparecerán en la carpeta de destino.

Eliminar el ruido de varias fotos.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese su correo electrónico y haga clic en «Request full version key».
  3. Rellene el formulario y obtenga el código de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Easy Photo Denoise

0.00 € 29.99 €

Pasos a realizar para conseguir una licencia


Términos y condiciones

  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • Activar antes de que finalice la promoción.
  • Licencia de 6 meses.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña