DxO OpticsPro 11 Essential

Compartir

DxO OpticsPro 11 Essential

Ajustes locales

La tecnología U Point de Nik Software ahora es parte del flujo de trabajo no destructivo de DxO PhotoLab, lo que le permite expresar completamente sus intenciones originales al agregar ajustes locales y correcciones automáticas a sus archivos RAW y JPEG.

Tecnología de eliminación de ruido 

DxO PhotoLab le permite reducir significativamente el ruido en sus archivos RAW. La tecnología exclusiva de eliminación de ruido de DxO reduce de forma efectiva el ruido en las fotografías tomadas en condiciones de iluminación extremas y, al mismo tiempo, preserva los detalles y el color.

Poderoso
Las transiciones suaves entre los elementos nítidos y borrosos aún se conservan, al igual que los detalles finos y los colores, especialmente en las sombras. Las texturas también se conservan, lo que resulta en imágenes de excepcional calidad.

 

 

Rápido
Con su algoritmo recientemente optimizado, la tecnología PRIME de DxO PhotoLab procesa sus archivos RAW hasta cuatro veces más rápido que en versiones anteriores de DxO OpticsPro. De hecho, cuanto mayor es el valor de sensibilidad, más rápido es el tiempo de procesamiento.

 

Corrección de la exposición DxO Smart Lighting

Optimizan automática

Revele detalles y texturas en áreas subexpuestas o sobreexpuestas con DxO Smart Lighting. Esta característica saca instantáneamente los detalles que creía que faltaban en sus archivos RAW, incluso con una fuerte retroiluminación. Use la herramienta Tono selectivo para ajustar con precisión los diversos rangos de luminosidad, desde las áreas más oscuras hasta las más brillantes de su imagen.

 

Modo Spot Weighted

Con el modo Spot Weighted, puede ajustar sus correcciones basándose en áreas específicas de su imagen. Smart Lighting determina la acción apropiada mediante el análisis de caras o áreas que especifique en modo manual y aplica la acción a toda la imagen. Esta característica le quita el juego de adivinanzas: puede empujar los controles deslizantes tanto como quiera sin hacer que los sujetos parezcan antinaturales.

 

Para conseguir la versión siga estos pasos:

  1. Ir a la promoción.
  2. Introduzca un correo electrónico. Haga clic en “Absenden”.

  3. Recibirá un correo electrónico con su código de desbloqueo y enlaces de descarga para las versiones de Mac y Windows de DxO OpticsPro 11 Essential.

Términos y condiciones

  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico.
  • Oferta válida hasta el 30 de abril de 2018.
  • La licencia puede tardar algunos minutos en ser recibida (revise su carpeta Spam).

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario