DVDFab Screen Recorder & Editor for iOS

Compartir

DVDFab Screen Recorder & Editor for iOS – licencia de 1 año

 

Le gustaría descargar un video interesante en su iPhone, ¿pero el sitio web no ofrece un servicio de descarga? Finalmente, el DVDFab Screen Recorder & Editor para iOS es la combinación perfecta de una práctica captura de pantalla de iOS y el avanzado software Video Editor.
Puede ayudarle a grabar todos sus videos y audios deseados en Internet, aunque no exista opción de descarga, o grabar todo en la pantalla de su dispositivo iOS, y luego hacer videos tutoriales profesionales y presentaciones con edición detallada, como recortar, cortar, agregar  Marca de agua y efecto PIP (imagen en imagen), y más.

 

Graba video y audio a través de AirPlay Mirroring
Grabar lo que está sucediendo en la pantalla de un iPhone, iPad o iPod touch a veces puede hacer que nuestra vida cotidiana sea mucho más fácil. DVDFab Screen Recorder & Editor para iOS nace para eso. La función AirPlay Mirroring hace que sea más fácil grabar la pantalla en un dispositivo iOS, y mientras se reproduce el archivo grabado, el video y el audio están totalmente sincronizados sin demora.

Ajusta el video de la webcam para crear el efecto PIP
¿Está grabando el video y el audio del dispositivo iOS demasiado bajo? ¡No hay problema! Simplemente encienda la camara integrada desde su computadora o incluso la WebCam, y luego colóquelo en su micrófono, luego puede insertar la segunda pista de video y la pista de audio por separado en la línea de tiempo. Esto le permitirá crear un maravilloso video de demostración con su suplemento en la pantalla incrustada en la esquina de la pantalla principal, conocido como el efecto PIP (Picture-in-Picture).

Potente capacidad editada de audio y video
Para hacer que sus videos tutoriales y presentaciones sean más profesionales, este software grabador y editor de iOS ofrece una variedad de características robustas, como la característica de marca de agua para agregar texto o imágenes para hacer que sus videos sean exclusivos; Las funciones Recortar le permiten manejar los marcos innecesarios y muchas otras funciones avanzadas, como la adición de transición, animación, leyendas o leyendas, acercamiento y alejamiento, y más.

 

Previsualiza el efecto editado y guarda los perfiles utilizados con frecuencia
Antes de completar la línea de tiempo editada, puede obtener una vista previa del video junto con las ediciones para ver si las ediciones se adaptan a sus necesidades o incluso se pueden realizar mejoras. De hecho, puede ahorrarle mucho tiempo porque la edición de video puede ser un trabajo tedioso. Además, por razones de eficiencia, este grabador y editor de iOS le permite guardar la configuración utilizada con frecuencia como los perfiles personales para un acceso rápido la próxima vez.

 

Crea los videos M4V finalizados para otras tareas
El formato de contenedor predeterminado para el video terminado es MP4, que sigue siendo el formato más popular y aceptado por la mayoría de los dispositivos portátiles y móviles. Cuando finaliza el video, hay otra opción muy útil que permite que el software inserte automáticamente el video MP4 final en Video Converter, DVD Creator, Blu-ray Creator para que los usuarios conviertan el video MP4 en todo tipo de formatos o crearlo como un DVD o video Blu-ray.

 

Para obtener una licencia gratuita siga estos pasos:

  1. Ir a la promoción.
  2. Ingrese su correo electrónico y haga clic en “Senden”.
  3. En su correo electrónico encontrara los datos de activación junto a los enlaces de descarga.

 

Términos y condiciones

  • Licencia por 1 año.
  • No incluye actualizaciones a versiones futuras.
  • Si presenta problemas con la activación, contacte con soporte técnico: [email protected]

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario