Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

DVDFab Media Recover for DVD & Blu-ray – Licencia de 1 Año

DVDFab Media Recover for DVD & Blu-ray es una herramienta que permite a los usuarios escanear archivos ISO y carpetas en busca de unidades dañadas o archivos multimedia, estructuras de archivos incompletas o protección inmóvil y reparar rápidamente estos archivos y para una reproducción fluida. Con 3 modos de reparación y características adicionales, como escaneos automáticos y copia de seguridad de archivos, restaurar y proteger sus archivos multimedia es más fácil que nunca.

¿Por qué necesito arreglar sus archivos?

Las pilas de archivos dañados que dan lugar a errores de lectura de memoria no se pueden evitar con el tiempo mediante el disco duro y el NAS. Estos errores pueden afectar a la reproducción de archivos multimedia almacenados. DVDFab Media Recover for DVD & Blu-ray busca errores en los archivos originales o copiados como los creados por DVD Copy y puede corregir estos errores una vez que se descubren.

data-carousel-extra='{"blog_id":1,"permalink":"https:\/\/ykcg.info\/dvdfab-media-recover-for-dvd-blu-ray\/"}' class="wp-block-image">
https://c.dvdfab.cn/images/product/1x_m/en/media_recover_for_dvd_blu_ray/content.png

¿Qué tipos de errores se pueden corregir?

Los errores o daños en los archivos pueden afectar a la función de vídeo normal o impedir la reproducción. Corregir estos errores permite utilizar archivos de vídeo y funciones de archivo normalmente.

  • Error estructuralProblemas debido a estructuras incompletas en archivos donde la ausencia de un directorio puede hacer que algunos reproductores de hardware no puedan reproducir estos archivos.
  • Error de informaciónProblemas con los archivos de índice, incluidos index.bdmv, listas de reproducción o archivos clip.inf que pueden provocar errores de reproducción.
  • Error de reproducción de vídeoErrores de reproducción en ciertos archivos M2TS/VOB que resultan en congelación, no sincronización, una pantalla borrosa o negra, o una reproducción fallida.
  • Protección BDJ JavaNo se pudo utilizar la navegación del menú Blu-ray para la reproducción normal debido a la protección Java que no se ha eliminado.
  • Error de archivo IFOProblemas en el índice. IFO que causan problemas con la correcta navegación o reproducción de DVD después de la corrupción.
https://c.dvdfab.cn/images/product/1x_m/en/media_recover_for_dvd_blu_ray/pt.png

3 modos de escaneo que evitan que tu contenido se dañe

Elija uno de los diferentes modos de escaneo, dependiendo de lo que necesite.

  • Exploración rápida Comprueba rápidamente si el directorio de los archivos está completo, si el archivo playlistindex está destruido o si se ha eliminado una protección Java.
  • Exploración profunda En función de los resultados de la exploración rápida, el análisis de profundidad escanea todos los archivos (archivos m2ts o vob). Esta exploración tardará más en completarse.
  • Escaneo personalizado Establezca manuel para determinar qué carpeta comprobar si sabe exactamente dónde se encuentran los archivos a analizar.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese su correo electrónico y haga clic en «Senden».
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación y enlace de descarga.
  4. Descargue, instale y active.

Pasos ilustrados para reclamar la licencia


Términos y condiciones

  1. Licencia de 1 año para uso personal.
  2. No incluye soporte técnico gratuito.
  3. Actualizaciones gratuitas durante la duración de la licencia.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña