DVDFab Hi-Fi Audio Converter: Puede convertir su colección de Blu-ray

DVDFab Hi-Fi Audio Converter

A todo el mundo le encanta la música. Solíamos disfrutar de nuestras canciones favoritas en LP de vinilo, casetes, CDs, SACDs o DVD-As. Hoy en día, en la era digital, descargamos música de plataformas como son iTunes y Amazon Music, o la transmitimos directamente desde Apple Music, Spotify, Rdio, etc. en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.
Sin embargo, si usted es uno de los audiófilos que tienen una mayor demanda de música que la calidad normal del CD y están buscando música sin pérdidas en la más alta calidad, el CONVERTIDOR de Audio Hi-Fi DVDFab para convertir Audio Hi-Fi es la mejor opción. Puede convertir su colección de Blu-ray de música en archivos de audio FLAC o WAV sin pérdidas.

Convierte blu-rays de música en audios Hi-Fi sin pérdidas

Como persona audiófila, los formatos generales de música, como descargas de música de iTunes y Amazon o transmisiones de Apple Music, Spotify, Rdio, etc., están lejos de lo que te satisface a la hora de emitir música de alta calidad. Si tienes una gran colección de Blu-rays en casa, el DVDFab Hi-Fi Audio Converter puede convertir a Hi-Fi Audio afortunadamente convertir los Blu-rays de música y película a archivos de audio Hi-Fi sin pérdidas en formato FLAC o WAV para reproducirlos en tu sistema de sonido de alta clase. Ya no tienes que encender el televisor cada vez para reproducir tu álbum favorito.

DVDFab Hi-Fi Audio Converter Feature 1

Salida de alta definición de 24 bits y hasta 192 kHz

En comparación con el formato regular de 16 bits /44,1 KHz, utilizados para crear CDs o archivos de origen como MP3, M4A o AAC y las páginas de descarga y servicios de streaming mencionados anteriormente, los archivos de audio HD producidos por DVDFab Hi-Fi Audio Converter to Hi-Fi Audio Convert son demasiado fantásticos que tienes una frecuencia de muestra mucho mayor y profundidad de bits cifrada, principalmente 24 bits / 192kHz, y algunos incluso tienen una frecuencia de muestra impresionante de 192kHz. Esto es lo más importante para una persona audiófila y su configuración de hardware de primera clase.

DVDFab Hi-Fi Audio Converter Feature 2

4 Perfiles de conversión con opciones multicanal

DvdFab Hi-Fi Audio Converter to Convert Hi-Fi Audio está integrado en el módulo Blu-ray Ripper en forma de 4 perfiles de conversión llamados FLAC Stereo, FLAC Multi-Channel, WAV Stereo y WAV Multi-Channel. Ofrece opciones de canal muy flexibles como: Estéreo, Dolby Surround/ProLogic, Dolby ProLogic II, Multicanal 5.1 y Multicanal 7.1. Aunque está integrado, el convertidor de audio Hi-Fi funciona para convertir audio de alta fidelidad por sí solo, incluso si su módulo Blu-ray Ripper ha caducado o simplemente no ha comprado este módulo.

DVDFab Hi-Fi Audio Converter Feature 3

Crea un archivo CUE fácil de usar para mayor precisión

Si el Blu-ray de música no se dividió por capítulos durante la conversión, el DVDFab Hi-Fi Audio Converter se convertirá a Hi-Fi Audio convertir todo el Blu-ray de música en un solo archivo de audio, lo que dificulta saltar de una pista a otra mientras se reproduce. En este caso, se presenta otra opción: se crea un archivo CUE que contiene los metadatos del Blu-ray de música, como el artista, el título y la duración de cada pista durante el proceso de conversión. Esto puede mejorar en gran medida la experiencia de reproducción de música, siempre y cuando los dispositivos de reproducción admitan la lectura directa de archivos CUE.

DVDFab Hi-Fi Audio Converter Feature 4

Etiquetas: DVDFab Hi-Fi, Hi-Fi Audio Converter, Audio Converter.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese su correo electrónico y haga clic en «Senden».
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos y instrucciones de activación.

Instrucciones graficas


Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Actualizaciones gratuitas incluidas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enable registration in settings - general