DVDFab DVD Copy

Compartir

DVDFab DVD Copy

DVDFab DVD Copy es una grabadora de DVD / copiadora / clonador de DVD / DVD popular y actualizada con más de 14 años de desarrollo. Es capaz de detectar todos los archivos de los discos DVD ISO o carpetas en todos los discos en blanco, incluyendo DVD + R / RW, DVD-R / RW, DVD + R DL y DVD-R DL de manera segura, o DVD ISO archivo / carpeta en su disco duro o copie los servidores de medios con velocidad súper rápida y calidad de salida sin pérdidas.

Copie cualquier disco de DVD a DVD o disco duro
Con este potente software de copia de DVD, puede copiar su DVD a su disco duro con DVDFab DVD Copy como un archivo de imagen ISO o como una carpeta de archivos de DVD. También puede grabar DVD Disc / ISO File / Folders en su computadora a todos los discos DVD en blanco, o copiarlos con DVD-9 a DVD-5. También puede copiar DVD-9 a DVD-9, DVD-5 a DVD-5 y DVD-5 a DVD-9.

Copie rápidamente con 6 modos de copia diferentes
DVDFab DVD Copy es popular en el mundo y es conocido por su rendimiento y flexibilidad. Ofrece 6 modos de copia y te permite copiar todo el DVD o solo una parte a tu manera con solo un clic o dos clics.

Afinidad técnica por resultados de alta calidad
Como un potente software de copia de DVD, DVDFab DVD Copy puede reconocer todo tipo de DVD incluso los DVD rayados. Además de la velocidad súper rápida, DVDFab puede generar un DVD de alta calidad que no es inferior a la fuente. Y el modo clon le brinda un DVD de salida totalmente sin pérdidas.

Para una licencia gratis siga estos pasos:

  1. Ir a la promoción.

  2. Introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en Enviar.
  3. En la dirección de e-mail especificada recibirá el código de activación, enlaces de descarga y instrucciones de activación.

 

Términos y condiciones

  • Licencia para 1 año.
  • Licencia de uso domestico.
  • Si no a recibido la licencia en un lapso de 1 una hora, contacte a soporte técnico.

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario