DriverMax PRO

Compartir

DriverMax PRO – licencia por 1 año

 

Los problemas con la PC a menudo son causados ​​por controladores antiguos y no actualizados. Si los controladores del sistema están actualizados, la computadora o el portátil están funcionando. Si solo falta un determinado controlador o es obsoleto, el rendimiento disminuye rápidamente. En el peor de los casos, pueden ocasionarse graves problemas de funcionamiento, problemas con los gráficos, problemas con impresoras, escáneres, etc.

¡Actualice su computadora con DriverMax! Los problemas de la PC ahora son cosa del pasado. DriverMax es una colección completa de controladores que son constantemente actualizados y actualizados por un equipo profesional. Con solo unos pocos clics del mouse, puede actualizar su computadora y devolverle todo el poder.

 

Usuarios de computadoras típicos
¿Tiene problemas con su memoria USB o no funciona su webcam? ¿Sus altavoces causan problemas? Dichos problemas generalmente son causados ​​por conductores con mal funcionamiento (los programas que controlan el funcionamiento de los dispositivos). DriverMax resuelve estos problemas con tan solo unos pocos clics.

 

Usuarios profesionales de computadoras y usuarios comerciales
¿Su computadora a menudo funciona, trabaja lentamente o se cuelga con frecuencia? Luego, debe actualizar o reparar los controladores defectuosos. Te sorprenderá cuánto más rápido y eficientemente tu computadora está usando DriverMax. DriverMax actualiza su computadora en unos pocos pasos y devuelve el rendimiento completo.

ingeniero informático
La determinación de controladores faltantes o antiguos con fallas de funcionamiento cuesta mucho tiempo. Esto es especialmente importante para redes grandes con numerosas estaciones de trabajo. DriverMax es una herramienta profesional para técnicos de computadoras y le permite realizar un mantenimiento de computadora completo y eficiente. Con este software, incluso puede hacer copias de seguridad de los controladores cuando se debe formatear un disco.

 

¿Por qué debo actualizar los controladores de mi sistema?

En la mayoría de los casos, Windows funciona más lento porque los controladores se instalan incorrectamente. Al actualizar los controladores de su sistema, su sistema funciona más rápido y de manera más eficiente, ya que se evitan los errores del dispositivo. DriverMax le ofrece reparaciones rápidas y la posibilidad de eliminar o actualizar las versiones de controladores obsoletos. Para evitar problemas con la computadora, mantenga su sistema actual y potente.

Windows a menudo guarda versiones anteriores de los controladores. Esto en muchos casos provoca un caos real del conductor, porque las diferentes generaciones de conductores se juntan y desencadenan conflictos. Para resolver este problema, el Asistente de exportación de DriverMax exporta solo los controladores que son copiados por usted, a una carpeta o a un archivo ZIP comprimido.

Si está actualizando el sistema operativo, también puede exportar todos los controladores actuales (o los que funcionan bien) a una carpeta o un archivo comprimido. Después de reinstalar Windows, puede reproducir todo convenientemente.

 

Para obtener una licencia DriverMax, siga estos pasos:

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico. Luego haga clic en «Enviar».


  3. Recibirá un correo electrónico con el número de serie. Si este correo electrónico no llega en cinco minutos, ¡revisa tu carpeta SPAM!

  4. Mantenga sus datos de registro seguros e inaccesibles para terceros.

 

Términos y condiciones

  • Oferta por tiempo limitado.
  • No incluye soporte técnico gratuito ni actualizaciones a versiones futuras.

 

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.