YKCG
Free

Donemax Data Eraser: Software de borrado de datos seguro

Donemax Data Eraser

Donemax Data Eraser

$0.00 USD $39.95 USD

Borre permanentemente sus datos para evitar una posible recuperación

Software de borrado de datos seguro, potente y fácil de usar para ayudarlo a borrar permanentemente los datos de SSD, HDD, unidad flash USB, tarjeta de memoria, cámara digital, etc.

Borre permanentemente los datos confidenciales para evitar la recuperación de datos

¡No dejes que tus datos confidenciales caigan en las manos equivocadas! Donemax Data Eraser puede ayudarlo a borrar datos confidenciales de forma segura y permanente antes de vender, donar, intercambiar o prestar su disco duro / dispositivo externo a otras personas. Los datos borrados desaparecerán para siempre, no se pueden recuperar con ningún método de recuperación de datos.

class="wp-block-image">

Software de borrado de datos certificado : tres modos de borrado de datos

Donemax Data Eraser ofrece algoritmos de borrado de datos a nivel militar y gubernamental, incluidos HMG Infosec Standard 5, Baseline, DOD 5220.22-M, U.S. Army AR380-19, algoritmo de Peter Gutmann. Una vez que donemax Data Eraser borra los datos, los datos desaparecen para siempre, no pueden ser recuperados por ningún software de recuperación de datos.

Este software de borrado de datos es 100% seguro. No causará ningún daño lógico o físico a su disco duro o dispositivo. (No acortará la vida útil de su SSD).

Software de borrado de datos potente y 100% seguro

Borrar todos los dispositivos

Soporte para borrar datos de HDD, SSD, computadora de escritorio, computadora portátil, unidad flash USB, tarjeta de memoria, cámara digital, RAID o cualquier otro dispositivo de almacenamiento.

Borrador de datos popular

Donemax Data Eraser cuenta con la confianza de más de 200,000 usuarios comunes y usuarios empresariales, recomendado por más de 1000 Top Media.

Informe completo de borrado de datos

Donemax Data Eraser ofrece un informe completo de borrado de datos. Admite ser exportado a cualquier dispositivo como archivo HTML.

Borrador 100% seguro

No causará ningún daño a su disco duro o dispositivo. Y los datos borrados han desaparecido al 100% para siempre, no se pueden recuperar de ninguna manera.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar Donemax Data Eraser.
  2. Instalar en su equipo.
  3. Activar utilizando alguno de los códigos promocionales.

Donemax Data Eraser

$0.00 USD $39.95 USD
JHT36-WDBDL-V97E5-2F2ZS-1I7FW

Términos y condiciones

Salir de la versión móvil