Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Desintoxica tu cuerpo ¡Recupera tu salud ahora!

Desintoxica y limpia todo tu organismo para reestablecer tu salud

Lo que aprenderás

  • Aprenderás a limpiar y desintoxicar tu organismo. Es más que un curso de desintoxicación al cuerpo, es una forma de concienciar todos los ámbitos de porque enfermamos, porque el cuerpo enferma, decae y como restaurar la vitalidad, la energía y el equilibrio. Desintoxicando tu cuerpo a través de terapias naturales.

Requisitos

  • Voluntad para mejorar tu calidad de vida

Descripción

Hola, somos Lu y caro, somos profesoras de yoga, ayurveda y cocina natural. Queremos darles la bienvenida a nuestro curso, contándoles un poquito mas sobre lo que obtendrán tras pasar por el mismo.

Es más que un curso de desintoxicación al cuerpo, es una forma de concienciar todos los ámbitos de porque enfermamos, porque el cuerpo enferma y como restaurar la vitalidad, la energía y el equilibrio.

Entenderás como llegan a nosotros diferentes tipos de toxinas y como protegernos de ellas, aprenderás a limpiar tu cuerpo, a como reiniciar y reforzar tus sistemas. Conocerás una gran variedad de superalimentos.

Acá vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre, como cuidar tu cuerpo, también te servirá para mejorar la forma de alimentarte. Alimentación sana, coherente, equilibrada (sin mitos, sin dietas, sin fanatismos, sin extremismos, sin sacrificios).

Otro de los aspectos que vamos a estudiar: Biodescodificación. Como afectan a nuestro cuerpo las emociones, como nuestro cuerpo procesa todo lo que vivimos, sentimos y como evitamos que lo externo no nos afecte internamente.

Para así, finalmente, equilibrar cuerpo, mente y emociones, logrando reestablecer tu salud.

Te esperan más de 2 horas de aprendizaje. Disfrutarás cada clase que hay preparada para vos, y para tu salud, en los que tendrás contenido descargable para maximizar tu aprendizaje.

¡Allá vamos!

¿Para quién es este curso?

  • Médicos, Naturistas, Nutricionistas, Estudiantes, Deportistas, Docentes, Coach de Vida, personas con deseo de obtener conocimientos de como tener una mejor calidad de vida.

Para obtener el curso siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción en Udemy.
  2. Haga clic en «Añadir a la cesta».
  3. Continuar el proceso de compra por $0.00
    Le pedirá iniciar sesión o crear una cuenta.

Términos y condiciones

  • Curso completamente gratis.
  • Promoción disponible al 17 de Julio de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña