Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Demonio Leyendas | oscuridad y malvado, espíritu de muerte

Bienvenido a Rivercastle, la ciudad comercial que una vez fue rica y que está disminuyendo lentamente en la actualidad. El gobernador no se preocupa por sus deberes y todo lo que hace es cazar y deleitarse. Las paredes de yeso del teatro están rotas, y el director de la academia local de filosofía natural (una institución pequeña pero muy orgullosa) pasa su tiempo no en el silencio de las aulas, sino en compañía de algunos personajes sombríos que han establecido una especie de sociedad ocultista … No es sorprendente que entre todos los habitantes del panteón se respete al dios de la perezosa contemplación y el hedonismo. De hecho, el jefe del templo de la ciudad es también el arcipreste de esta deidad.

Pero aquellos que viven una vida tan estable a veces no notan un peligro siniestro que permanece oculto a las mentes y los ojos humanos. El mal que ha estado acechando cerca durante algún tiempo, ahora está listo para atacar en cualquier momento. Los dioses oscuros miran hacia esta ciudad. Usted es uno de los muchos servidores del dios de la lucha, y su tarea es poseer la mente del arcipreste local para sembrar el mal y la discordia en la ciudad. Pero tu personaje es un demonio incorpóreo, por lo que tendrás que alcanzar tu oscura meta a manos de los ciudadanos. Ser dueño de la gente y hacer el mal a través de ellos para difundir el pánico y la discordia en este vecindario pacífico. Pero evita los templos: su influencia puede debilitar tu fuerza. Con cada creyente que abandona sus creencias, acérquese a la oscuridad y sumérjase en esta ciudad en un momento en que incluso el Arcipreste pierde su fe.

Reglas del juego:

  • ¡Eres un espíritu desencarnado! Eres dueño de los ciudadanos por lo que son tus manos y tu voz.
  • Cuando controla a alguien, puede hablar o interactuar de otras maneras con otras personas o edificios. Persuade, engañe, haga preguntas provocativas: ¡haga lo que sea mejor para hacer que las personas duden de su patrón!
  • La fe de cada creyente alimenta el templo que él o ella usa para participar. Cada templo crea un Área Divina alrededor de sí mismo, donde no puedes quedarte mucho tiempo, porque rápidamente drena tu energía demoníaca, ¡e incluso puedes dejar de existir si no te escapas!
  • Tu tarea es socavar la fe de la gente en todas las formas posibles: manipular, buscar debilidades, entrar en discusiones teológicas o llamar abiertamente a acercarse al lado de los dioses oscuros, porque tienen deliciosos pretzels de sésamo.
  • Cuanto más débil es la fe de los feligreses, más pequeña es el área divina alrededor de los templos, mayor es la posibilidad de colarse en el centro de la ciudad y poseer al arcipreste. Aquí es donde comienza la verdadera diversión!

Características:

  • Diferentes maneras de lograr tu objetivo final; Varias interacciones de personajes que afectan directamente el juego;
  • Un mundo de fantasía irónica, cuyos detalles y conocimientos se revelan a través de los diálogos con los personajes.

Para obtener el juego siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en Obtener.
  3. Inicie sesión con su cuenta de Microsoft.
  4. Instale y disfrute.

Términos y condiciones

  • Videojuego completamente gratis.
  • Debe agregar el videojuego antes de que finalice la promoción.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña