Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Defense Grid: The Awakening – Juego de defensa de torres

Defense Grid: The Awakening es el juego de defensa de torres definitivo para jugadores de todos los niveles. Para detener la invasión de la horda enemiga, deberás construir fortalezas alrededor de su base de manera estratégica. Los controles son intuitivos y el sistema de juego es profundo: los ataques especiales y las propiedades de cada torre funcionan en conjunto para brindar muchas formas de lograr el éxito.¡Defiende los núcleos!Premio Editor’s Choice de PC Gamer Magazine (90/100)

alt="Image"/>

Rejugabilidad

La historia principal ofrece aproximadamente 8 horas de juego y los modos de desafío, con condiciones iniciales y objetivos únicos, ofrecen muchas horas de juego adicionales. Cada nivel del juego es altamente rejugable y se puede abordar de muchas formas diferentes, con recompensas cada vez mejores por una mejor eficiencia.

Niveles únicos

Defense Grid: The Awakening presenta 20 entornos únicos, cada uno con distintos caminos, lugares donde construir torres y áreas abiertas para planificar una estrategia.

¡Cuidado con los enemigos!

En el transcurso del juego luchas contra 15 tipos diferentes de enemigos que se vuelven cada vez más fuertes y emplean una variedad de estrategias para intentar eludir tus defensas. A medida que avanzan los niveles, los enemigos se vuelven más resistentes y difíciles de derrotar.

Image

Mejora tus torres

Hay 10 tipos de torres diferentes, cada una con 3 niveles de capacidad. Cada torre tiene ventajas y desventajas únicas que afectan su ubicación ideal, como ataque en línea de visión o fuego de trayectoria balística. Algunas torres bonifican a otras torres cercanas y algunas son ideales en ubicaciones específicas, como una torre de retaguardia que lanza un ataque devastador.

Image

Logros

Completar con éxito cada nivel otorga un premio de logro de bronce. Los objetivos adicionales de cada nivel otorgan premios de plata y oro. Es posible que un jugador novato sobreviva el ataque, pero solo un jugador experimentado podrá obtener todos los logros de oro.

Tablas de clasificación

¡Protege los núcleos y tú también podrás ocupar el primer lugar en las tablas de clasificación generales o contra tus amigos! ¡Cuidado, la competencia es feroz! ¡Debes optimizar tu estrategia si quieres mantenerte en la cima!

Image

Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Obtener».
  3. Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  4. Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue el juego y comience la instalación.

Términos y condiciones

  • Videojuego compatible con Windows.
  • Videojuego completamente gratis.
  • Promoción disponible al 29 de Julio de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña