Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Data Recovery: Software de recuperación de datos profundos

Data Recovery: Deep Data Recovery activación para licencia de por vida

La pérdida de datos es una parte desagradable del mundo digital que afectará a muchos usuarios de computadoras en un momento u otro. Es muy fácil eliminar accidentalmente algunos archivos importantes que pueden conducir a estrés innecesario mientras lucha por recuperarlos. Afortunadamente, el software de recuperación de datos puede ayudar a restaurar los archivos eliminados incluso si no los ha realizado una copia de seguridad. Aquí está una lista de las principales aplicaciones de software de recuperación de datos para Windows.

Recuperación de análisis rápido vs recuperación de escaneo profundo

La mayoría del software de recuperación de datos ofrece dos modos de recuperación de datos: recuperación rápida de escaneo y recuperación de análisis profundo. El modo de recuperación de análisis rápido solo puede encontrar algunos archivos eliminados, no puede encontrar todos los archivos eliminados y perdidos. El modo de recuperación de escaneo profundo es bueno para recuperar archivos reformateados y sin procesar después de un análisis profundo. Pero el modo de recuperación de escaneo profundo tardará mucho más tiempo en escanear su disco duro. Con el fin de encontrar todos los archivos perdidos, se recomienda encarecidamente el modo de recuperación de escaneo profundo.

Data Recovery

Para obtener una licencia sigue estos pasos

  1. Descargar Deep Data Recovery.
  2. Instalar en el equipo requerido.
  3. Activar utilizando la licencia promocional.

Deep Data Recovery

$0.00 USD $59.90 USD
5DE5N-13N7P-A8WGL-XHZ6T-S6MJX

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida solo para la versión 2.1, solo de uso doméstico (no comercial).
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña