Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Corel AfterShot Pro 3: retocar fotografías de forma profesional

AfterShot Pro, una auténtica alternativa profesional a Lightroom

  • Marca de agua integral
  • Recuperación destacada MEJORADA
  • Herramientas de eliminación de imperfecciones
  • NUEVA biblioteca de imágenes preestablecidas

Eficiente y potente

Marca de agua integral

Marca de agua integral

Proteja y promueva su trabajo con funciones versátiles de marca de agua. Evite la copia no autorizada, marque sus fotos con su logotipo o información de contacto, o agregue texto y gráficos. Aplique marcas de agua a fotos o lotes individuales, y ajuste fácilmente el tamaño, la rotación, la posición, la transparencia y más.

CjwhLS0gV1AgUVVBRFMgQ29udGVudCBBZCBQbHVnaW4gdi4gMi4wLjI4LjEgLS0+CjxkaXYgY2xhc3M9InF1YWRzLWxvY2F0aW9uIHF1YWRzLWFkMTgxMjciIGlkPSJxdWFkcy1hZDE4MTI3IiBzdHlsZT0iZmxvYXQ6bm9uZTttYXJnaW46MHB4OyI+Cgo8L2Rpdj4K class="has-text-align-center" id="h-recuperaci-n-destacada">Recuperación destacada

Recupere más detalles y tonos de sus fotos sobreexpuestas con Highlight Recovery mejorada. Desarrollado por un nuevo algoritmo, esta característica le permite acceder a más datos en sus archivos RAW para obtener una calidad de imagen superior.

Removedor de imperfecciones

Removedor de imperfecciones

Ahorre tiempo y edite más rápido haciendo más retoques y correcciones de fotos en AfterShot Pro 3, en lugar de saltar a PaintShop Pro o Adobe® Photoshop®. El nuevo removedor de imperfecciones ofrece herramientas de círculo, pincel, polígono y a mano alzada para una edición detallada, haciendo que la edición de retratos sea más rápida y fácil. Elimine el polvo, las manchas, las manchas y una variedad de imperfecciones en cualquier foto.

Biblioteca de preajustes de imagen

Biblioteca de preajustes de imagen

Ahora es más fácil aprovechar el poder de los preajustes para automatizar más de sus trabajos de procesamiento repetitivo o reproducir rápidamente una apariencia que de otra manera sería tediosa replicar. La nueva Biblioteca de ajustes preestablecidos de imagen ^ le permite explorar, previsualizar y descargar ajustes preestablecidos gratuitos y de compra.

Kit de desarrollo de corrección de lente

Kit de desarrollo de corrección de lente

Realice y comparta sus propias correcciones de lente, ideal para los fotógrafos que trabajan con vidrio nuevo raro, único o nítido. Simplemente siga las instrucciones , guarde su corrección, luego cárguela en AfterShot Pro 3, o compártala en línea.

Correcciones de lente

Correcciones de lente

Actualice a AfterShot Pro 3 para obtener nuevas correcciones de lentes solicitadas que se basan en los cientos de lentes que ya son compatibles con AfterShot para corregir rápidamente los diferentes tipos de distorsión introducidos por varios lentes. Únase a la comunidad AfterShot Pro en Facebook para descubrir cuándo se publican nuevas correcciones de lentes o para compartir las suyas.

Vea las novedades de los complementos

Vea las novedades de los complementos

Encuentre e instale complementos gratuitos y de compra, y obtenga actualizaciones en un instante con el nuevo Administrador de complementos de AfterShot Pro 3 ^. O haga el suyo con nuestra API de complementos única: todo lo que necesita es un amor por la fotografía, un conocimiento de C ++ y el SDK de complementos actualizado. Comparta sus complementos libremente con la comunidad AfterShot, o trabaje con Corel para venderlos.

Perfiles de cámara RAW actualizados

Perfiles de cámara RAW actualizados

Estamos comprometidos a brindar constantemente soporte para las cámaras más populares, potentes y creativas de la actualidad, incluidas las réflex digitales profesionales, cámaras sin espejo flexibles y de alta calidad, y muchas más. Un nuevo actualizador dinámico de perfil de cámara ^ le notifica cuando se agregan nuevas cámaras, un nuevo mecanismo de retroalimentación captura y prioriza sus solicitudes con Corel.

Perfiles de cámara modulares

Perfiles de cámara modulares

Obtenga los últimos perfiles de cámara antes, y sin parchear su software, con actualizaciones dinámicas de la cámara ^. Simplemente explore y descargue directamente desde AfterShot Pro 3. ¿No ve la cámara que desea? Presione el botón ‘comentarios’ y registre su solicitud directamente al equipo de desarrollo de AfterShot Pro.

¡Involucrarse!

¡Involucrarse!

¡AfterShot Pro te quiere! Corel ha creado AfterShot Pro para que usted, el fotógrafo, controle y le permita crear sus propios complementos, correcciones de lentes y ajustes preestablecidos. Ahora, un nuevo ciclo de retroalimentación le facilita enviar sus ideas y solicitudes al equipo de Corel Photo, lo que nos ayuda a satisfacer sus necesidades. Simplemente haga clic en «comentarios» y envíenos sus comentarios.

Potente edición de fotos no destructiva

Ajustes de gran alcance

Ajustes de gran alcance

Ya sea que esté filmando en RAW o JPEG, puede alterar sus fotos usando una amplia variedad de herramientas de ajuste, que incluyen Recortar, Enderezar, Recuperación de resaltado, Eliminación de ruido, Color, Temperatura, Exposición, Destacados, Luz de relleno y más.

Edición de múltiples versiones

Edición de múltiples versiones

Realice ajustes fácilmente a múltiples versiones de su foto maestra sin cambiar su archivo original. Realice una cantidad ilimitada de versiones de una imagen, con una amplia variedad de correcciones y ajustes preestablecidos personalizables, incluidos Blanco y negro, Procesamiento cruzado y más.

Control preciso con edición selectiva

Control preciso con edición selectiva

Aplique los ajustes exactamente donde lo desee con capacidades únicas de capas y regiones que aíslan áreas precisas de su foto para el ajuste.

Contraste local

Contraste local

Recree el aspecto de una lente de cámara de alta gama y haga que los objetos dentro de una imagen «destaquen» resaltando la textura y la dimensión de sus fotos.

Herramientas de alto rango dinámico (HDR)

Herramientas de alto rango dinámico (HDR)

Cree fotos impresionantes con un intenso contraste visual con las herramientas de alto rango dinámico (HDR). Combina múltiples exposiciones para crear una única e impresionante foto HDR. Dentro del módulo AfterShot HDR, aplique Smart Photo Fix, Balance de blancos, Brillo / Contraste, Luz de relleno / Claridad, Mapeo de tono local, Afilado de paso alto y Eliminación de ruido digital.

Reducción de ruido por Athentech

Reducción de ruido por Athentech

Optimice sus imágenes con Athentech Imaging Noise Removal. Esta tecnología galardonada ajusta automáticamente la iluminación para cada píxel en una toma mientras mantiene el color verdadero y cero recorte.

eliminación de ojos rojos

eliminación de ojos rojos

Obtenga un control preciso cuando limpie los ojos rojos en sus fotos.

Obtenga control completo con un flujo de trabajo personalizado

Espacio de trabajo personalizable

Espacio de trabajo personalizable

Cambie fácilmente el espacio de trabajo de AfterShot Pro en cualquier momento para adaptarlo a su tarea. Oculta o muestra el panel Miniatura, Vista previa, Examinar y Herramientas. Elija entre varias opciones de visualización, incluidas Presentación de diapositivas, Pantalla completa y Vista de múltiples imágenes.

Fácil integración con editores de fotos.

Fácil integración con editores de fotos.

Procese sus fotos RAW rápidamente en AfterShot Pro, luego simplemente haga clic en el botón «Enviar al editor externo» para exportar rápidamente en TIF a PaintShop Pro, Photoshop u otro editor para una edición más detallada.

Corrección precisa del color

Corrección precisa del color

Afina el color de tus fotos con varias herramientas de ajuste, que incluyen Vibración, Saturación, Balance de color y Mezclador y Control de color selectivo. Ajuste todo, desde la intensidad de color general de toda la imagen hasta la intensidad de cualquier color.

Curvas y Niveles

Curvas y Niveles

Aplique los ajustes exactamente donde lo desee con capacidades únicas de capas y regiones que aíslan áreas precisas de su foto para el ajuste.

Un completo administrador de fotos

Un completo administrador de fotos

Hágase cargo de sus fotos con un amplio soporte de administración de fotos que le permite organizar rápidamente sus fotos existentes y agregar fácilmente nuevas o catálogos en cualquier momento. Las potentes herramientas de búsqueda, las calificaciones con estrellas y otras herramientas de administración le permiten encontrar fotos rápidamente incluso en colecciones muy grandes.

Revisión rápida

Revisión rápida

Compare, filtre y seleccione fácilmente sus mejores fotos de cualquier cantidad de tomas similares.

Robustas herramientas de búsqueda

Robustas herramientas de búsqueda

Encontrar la foto correcta en una colección de cientos o miles es rápido con potentes herramientas de metadatos. Agregue sus propias palabras clave de búsqueda, calificaciones, etiquetas y etiquetas. O busque por datos escritos por la cámara, como la fecha, el tipo de cámara, la configuración, la apertura y más.

Gestión de activos personalizables

Gestión de activos personalizables

A diferencia de otras herramientas de flujo de trabajo, AfterShot Pro 2 no lo obliga a importar sus imágenes a un catálogo solo para trabajar con ellas. Acceda fácilmente a sus fotos en carpetas existentes, en una red o en una tarjeta de memoria. Si lo desea, pruebe los catálogos para aprovechar las poderosas herramientas de administración de activos digitales para organizar su colección a medida que crece.

Crea galerías web

Crea galerías web

Cree rápidamente una galería web para compartir sus imágenes en línea con amigos, colegas o clientes. Elija entre varios estilos de galería para controlar cómo se muestran sus fotos.

Copia de seguridad y archivo

Copia de seguridad y archivo

Utilice lotes para realizar fácilmente copias de seguridad y archivar sus catálogos de AfterShot Pro.

El procesamiento RAW más rápido del mundo.

Procesamiento por lotes rápido

Procesamiento por lotes rápido

Con un rendimiento hasta 4 veces más rápido que Adobe® Lightroom® * cuando se exporta de RAW a JPEG y ofrece un procesamiento por lotes fácil de configurar, AfterShot Pro 3 lo acelera en el procesamiento por lotes. Aproveche las configuraciones predeterminadas o personalizadas, y configure fácilmente lotes para Web, impresión, galerías o copias de seguridad fáciles.

Potencia de procesamiento de 64 bits

Potencia de procesamiento de 64 bits

Obtenga más potencia de procesamiento, elimine las limitaciones de memoria y trabaje con imágenes mucho más grandes, incluidos archivos de hasta 250 megapíxeles y archivos de formato TIFF de más de 30 MB con la arquitectura de 64 bits de AfterShot Pro. Acceda a más memoria y obtenga más estabilidad y capacidad de respuesta en toda la aplicación. Basándose en nuestro rendimiento multinúcleo de fama mundial, AfterShot Pro es hasta 4 veces más rápido que Lightroom *, brindando resultados antes y ahorrándole aún más tiempo.

Soporte OpenCL

Soporte OpenCL

OpenCL le permite aprovechar la potencia de las tarjetas gráficas (la GPU) para aumentar la velocidad de procesamiento de AfterShot Pro. Dependiendo de la tarjeta gráfica y su sistema informático, los resultados pueden ser espectaculares. Intenta ver qué puede hacer OpenCL por ti.

Etiquetas: Corel AfterShot Pro 3, retocar fotos.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  • Descargue para Windows o Mac.
  • Instale, la activación se hará de manera automática, en caso contrario en la página de la promoción encontrara la licencia.
  • Corel AfterShot Pro 3
  • Corel AfterShot Pro 3
  • Corel AfterShot Pro 3
  • Corel AfterShot Pro 3
  • Corel AfterShot Pro 3
  • Corel AfterShot Pro 3
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña