Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Coolmuster Mobile Transfer: mover datos de un dispositivo a otro

¿No tienes idea de cómo copiar datos de un teléfono antiguo a uno nuevo ya que vienen de diferentes fabricantes? Mobile Transfer es una herramienta excepcional para ayudarle a mover datos de un dispositivo a otro sin daños.

Mover contenido directamente entre diferentes teléfonos inteligentes

Cambiar a un nuevo teléfono y caer en el problema de cómo transferir datos desde el teléfono antiguo al nuevo? Haz que sea una transición fácil con la ayuda de Coolmuster Mobile Transfer, que te permite transferir datos generales entre dos teléfonos móviles (Haga clic para aprender a transferir fotos entre dos teléfonos Android).

class="wp-block-image">

Dispositivos y operadores: Ser compatible con teléfonos y tabletas ejecutar iOS y Android OSes, tales como iPhone, iPad, iPod, Samsung, HTC, LG, Sony, Google, Motorola y más. Es totalmente compatible con los operadores de AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile, etc.

Tipos de datos de soporte: Casi todos los tipos de archivos pueden ser compatibles con esta transferencia de datos de teléfono a teléfono, tales como contactos, mensajes de texto, registros de llamadas, calendarios, marcadores de Safari, fotos, música, vídeos, documentos, aplicaciones, libros electrónicos, etc.

Combinar contenido con un solo clic

Siempre que decida cambiar de su viejo teléfono móvil al nuevo teléfono inteligente, o simplemente cansado del viejo teléfono que ha utilizado durante años y decide experimentar otra plataforma móvil, Mobile Transfer es siempre su mejor opción para sincronizar datos entre dos teléfonos, incluso si están ejecutando diferentes sistemas operativos, como el iOS y Android más populares.

¡UNO, DOS, TRES! Sólo tres pasos como conectar dos dispositivos al ordenador, marcar los archivos que desea transferir y luego completar la transferencia de datos con un solo clic, extremadamente fácil de transferir todos los archivos al nuevo teléfono con Transferencia Móvil.

¡Obedecer estrictamente las instrucciones! La transferencia móvil es 100% de solo lectura, y no alterará los datos de su teléfono sin su permiso.

Más características

Máxima seguridad de privacidad

Sin spyware, Sin adware, Sin virus. De solo lectura, y nunca revelar, sobrescribir, dañar, modificar los datos de su teléfono sin permiso.

Interfaz precisa y concisa

El diseño intuitivo y fácil de usar de la interfaz hace que todo el proceso de transferencia como un pedazo de pastel.

Todas las plataformas windows compatibles

Funciona bien en todo el sistema Windows, incluyendo Windows 10/8/7/XP/Vista/ 2003/2000/NT.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Submit».
  3. Se abrirá una ventana con la licencia de activación.
    También recibirá un correo electrónico con la licencia de activación y enlace de descarga.

Coolmuster Mobile Transfer

$ 0.00 USD $ 25.95 USD

Términos y condiciones

  • Licencia para Windows durante 1 año, solo para uso doméstico.
  • Actualizaciones gratuitas a nuevas versiones están disponibles durante la vida útil de la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Una vez que haya obtenido una licencia, puede volver a instalar el programa en cualquier momento. Para ello, guarde los datos de licencia.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña