Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Coolmuster Lab.Fone for Android | Recuperación de datos

Como recuperación profesional de datos de Android, Lab.Fone para Android le permite recuperar datos perdidos o eliminados de la tarjeta de memoria interna y externa de Android fácilmente.

¿Accidentalmente obtiene la pérdida de datos de su dispositivo Android? No te preocupes más. Este software de recuperación de datos de Android puede ayudarlo a recuperar archivos eliminados o perdidos del dispositivo Android con facilidad.

  • Alta tasa de éxito de recuperación de datos en la industria.
  • Recupere contactos eliminados, SMS, registros de llamadas, fotos, videos, música y documentos.
  • Recupere datos de la tarjeta de memoria interna del teléfono Android y la tarjeta SD externa.
  • Haga una copia de seguridad de los datos eliminados y existentes del dispositivo Android a la computadora.
  • Compatible con más de 6000 teléfonos y tabletas Android.

Múltiples tipos de archivos son recuperables desde un dispositivo Android

¿Quieres recuperar archivos borrados de un dispositivo Android? A pesar de que los datos guardados en la memoria interna de Android y la tarjeta SIM son inaccesibles directamente en la computadora, Coolmuster Lab.Fone para Android le permite acceder y recuperar todos los datos perdidos de la tarjeta de memoria interna de Android, la tarjeta SIM y la tarjeta SD externa. 2 modos de recuperación de datos de Android están disponibles:

Recuperación de datos de Android: (1) Recupere los mensajes eliminados, registros de llamadas, contactos, videos, música, fotos y documentos de la memoria interna de Android y la tarjeta SIM (se requiere root) ; (2) Recupere los archivos multimedia eliminados de la tarjeta SD de Android (si corresponde) a la computadora sin root; (3) Copia de seguridad de los archivos existentes de Android a la computadora sin root.

Recuperación de la tarjeta SD: (1) Recupere fotos, videos, música y documentos perdidos o eliminados de la tarjeta SD externa y guárdelos en una computadora en calidad y formatos originales. (2) Escanee y haga una copia de seguridad de las fotos, videos, música y documentos existentes desde la tarjeta SD externa a la computadora.

No solo recupere datos perdidos, sino también datos de vista previa y copia de seguridad

Para elegir los archivos que desea recuperar, le permite obtener una vista previa de los detalles de cada archivo antes de la recuperación con una clasificación de lista personalizada según sea necesario. Para evitar la pérdida de datos nuevamente, también le permite exportar datos de Android a la computadora para realizar una copia de seguridad.

Con su función de escaneo rápido, escaneo profundo y escaneo parcial, los archivos en el dispositivo Android se pueden escanear fácilmente y enumerar en categorías, incluidos los datos perdidos (en rojo) y los existentes (en negro). Para que pueda obtener una vista previa y seleccionar fácilmente cualquier dato que desee recuperar o respaldar.

Los SMS, registros de llamadas y contactos de Android se pueden restaurar y guardar como formato HTML o XML para facilitar la lectura y la impresión. Y toda la información de contactos, mensajes y registros de llamadas se puede conservar bien, como nombre, número de teléfono, duración, dirección de correo electrónico, cargo, dirección, etc.

Los documentos, videos, música y fotos de Android se pueden recuperar y guardar como JPG (JPEG), PNG, BMP, HEIC, MP4, 3GP, M4V, EPUB, DOC, DOCX, XLSX, PDF u otros formatos. Por lo tanto, puede verlos, editarlos y reproducirlos fácilmente para su uso posterior.

Admite más de 6000 teléfonos y tabletas Android

Para satisfacer la demanda de los usuarios de Android en la medida de lo posible, Coolmuster Lab.Fone para Android es ampliamente compatible con casi todos los teléfonos y tabletas Android. Además, garantiza el proceso de recuperación de datos más seguro y sin riesgos en el dispositivo Android, y mantiene todos los datos recuperados de Android originales, no dañados y sin modificar.

Dispositivos compatibles: Casi todas las marcas y modelos de Android son compatibles con este software de recuperación de datos, incluidos Samsung, Huawei, Google, HTC, LG, Sony, Motorola, ZTE, Xiaomi, etc.

Sistema operativo Android compatible: Funciona bien en casi todas las versiones del sistema operativo Android disponibles, desde Android 4.0 hasta 10.0 (o más).


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Submit».
  3. Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación, también se abrirá una ventana con la licencia.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • Actualizaciones gratuitas durante la duración de la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Debe ser activado antes de que finalice la promoción.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña