Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Coolmuster iPhone Data Recovery – Recupere rápidamente archivos

¿Eliminaste archivos de tu dispositivo iOS? Aquí tienes la solución

¿Datos eliminados accidentalmente en su dispositivo iOS? ¿Todos los archivos se han ido después de restablecer de fábrica su iPhone? Coolmuster iPhone Data Recovery está aquí para ayudar.

* Recupere rápidamente los archivos perdidos o eliminados del dispositivo iOS y la copia de seguridad de iTunes.
* Maneje la recuperación de datos del iPhone por sí mismo en 3 sencillos pasos.
* Recuperar archivos cruciales, incluyendo contactos, SMS, fotos, notas, etc.
* Funciona en el último iPhone 12 Pro Max / 12 / 11. Compatible con iOS 14.

¿No hay copia de seguridad? Puede recuperarse directamente del dispositivo iOS

¿Quieres realizar la recuperación de iPhone sin copia de seguridad? Puede usar el modo «Recuperarse del dispositivo iOS» de este software de recuperación de datos de iPhone para hacer el trabajo.

Recuperarse del dispositivo iOS. Recupere directamente los contactos y mensajes perdidos o eliminados del dispositivo iOS sin copia de seguridad. (Pronto se admitirán más tipos de datos)

Fácil proceso de recuperación de datos de iOS. Solo se requieren tres pasos: Conecte su dispositivo iOS a la PC > Preview y seleccione los archivos > Recover.

Una mejor manera de restaurar el iPhone desde la copia de seguridad de iTunes

No importa que haya perdido datos debido a la eliminación accidental, actualización / degradación de iOS o falla de jailbreak, restablecimiento de fábrica o la pantalla del iPhone está rota, etc. Esta aplicación de recuperación de datos de iPhone le permite restaurar selectivamente desde la copia de seguridad de iTunes siempre y cuando haya realizado una copia de seguridad antes de la pérdida de datos.

Escanee la copia de seguridad de iTunes rápidamente. Escanee las copias de seguridad de iTunes y enumérelos con información detallada como nombre, hora, tamaño, versión, etc.

Elija los archivos deseados para restaurar. Puede obtener una vista previa antes de restaurar y extraer los archivos deseados de la copia de seguridad de iTunes en una ubicación de PC personalizada. No se borrarán datos en su iPhone. (Haga clic aquí para aprender cómo restaurar contactos desde la copia de seguridad de iTunes).

Restaurar desde iCloud Backup (próximamente)

¿Quieres restaurar la copia de seguridad de iCloud sin restablecer? Este software de recuperación de iPhone iCloud le permite iniciar sesión en su cuenta de iCloud y restaurar los elementos deseados de la copia de seguridad de iCloud.

Descargue la copia de seguridad de iCloud. Inicie sesión con su cuenta de Apple y luego puede descargar la copia de seguridad de iCloud requerida.

Extraiga datos de iCloud Backup. Seleccione los datos necesarios para restaurar el iPhone / iPad / iPod desde la copia de seguridad de iCloud.

Recuperar varios tipos de datos desde el dispositivo iOS o copia de seguridad

Esta aplicación de recuperación de datos de iPhone le permite recuperar varios tipos de datos de manera flexible. Puede recuperar y guardar los archivos eliminados y existentes desde un dispositivo iOS o una copia de seguridad de iTunes en la computadora.

Archivos eliminados compatibles: contactos, mensajes, datos adjuntos de mensajes. (Pronto se agregarán más tipos de archivos)

Archivos existentes compatibles: Registros de llamadas, contactos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes, notas, archivos adjuntos de notas, Safari, historial de Safari, calendarios, notas de voz, rollo de cámara, fotos.

Exportar archivos a PC en formatos legibles. Puede recuperar y exportar contactos a la PC en formatos CSV, HTML, VCF. Los mensajes de texto se pueden guardar en la PC en formatos CSV o HTML. Y otros tipos de archivos se pueden transferir a la computadora con calidad original.

Operación simple y amplia compatibilidad

La interfaz optimizada y fácil de usar hace que el proceso de recuperación sea lo más fácil posible. Puede usarlo para recuperar datos de iPhone, iPad o iPod sin problemas.

Recuperar archivos dentro de simples clics. Se necesita un esfuerzo mínimo para recuperar sus datos de iOS. No se requieren habilidades técnicas. Todo el mundo puede manejar el proceso de recuperación sin problemas.

Soporte más reciente iOS 14 / 13 / 12 y por debajo. Es compatible con iPhone 12 / 12 mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / iPhone Xs / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 / 6 Plus / 5 / 5s / 5c / 4, iPad Pro, iPad Air, iPad mini, iPod touch / Shuffle / Nano / Classic, etc.


Para obtener la promoción siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Submit».
  3. Se abrirá una ventana con la licencia de activación.
  4. Descargue, instale y active.
    Nota: También recibirá un correo electrónico con la licencia de activación y enlace de descarga.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para 1 PC, sólo para uso doméstico.
  • Actualizaciones gratuitas de las nuevas versiones están disponibles durante la vida útil de la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Una vez que haya obtenido una licencia, puede volver a instalar el programa en cualquier número de veces. Para ello, guarde los datos de la licencia.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña