YKCG
Free

Coolmuster Android Backup Manager | Respaldo en 1 clic

Android Backup Manager

Android Backup Manager

$0.00 USD $19.95 USD

Software de copia de seguridad y restauración de Android | Licencia gratis

Puede permitirle realizar todas sus demandas en la copia de seguridad y restauración de Android sin problemas.

Copia de respaldo del teléfono Android en 1 clic

¿Te preguntas cómo hacer una copia de base de todo en un teléfono Android sin esfuerzo? Este software de copia de seguridad de Android le permite hacer una copia de seguridad del teléfono Android en la PC con un solo clic y le da el derecho completo de hacer una copia de seguridad de los datos del teléfono Android con facilidad.

Proceso de copia de seguridad fácil de usar: Sin necesidad de habilidades técnicas especiales, puede elegir libremente hacer una copia de seguridad de todos o de los tipos de datos de destino en el dispositivo Android sin pérdida de calidad, personalizar la ubicación de almacenamiento de los archivos de copia de seguridad y también realizar un seguimiento del progreso de la copia de seguridad.

Múltiples tipos de archivos compatibles: Se admiten varios tipos de archivos para la administración de copias de seguridad de Android, como contactos, mensajes, registros de llamadas, fotos, música, videos, documentos y aplicaciones de usuario.

Restaurar Android desde la copia de seguridad en 1 clic

¿Quieres hacer una copia de seguridad de Android y restaurar en un nuevo teléfono? Siempre que necesite cambiar a un nuevo teléfono Android o compartir datos con el otro dispositivo Android, esta aplicación de copia de seguridad y restauración de datos de Android siempre está a su servicio, lo que ayuda con la restauración de Android desde la copia de seguridad con un solo clic.

Proceso de restauración personalizado: Puede escanear y enumerar rápidamente todos los archivos de copia de seguridad que ha realizado en su computadora, puede elegir libremente restaurar cualquier archivo de copia de seguridad enumerado y cualquier tipo de archivo de destino en cualquier dispositivo Android conectado.

Otras utilidades de restauración: ¿No encuentra el archivo de copia de seguridad que ha hecho de la lista? No se preocupe, puede agregar el archivo de copia de seguridad anterior con la función «Agregar carpeta de copia de seguridad». Además, los datos de salida en su teléfono Android no se eliminarán a menos que haya elegido borrar los datos antes de restaurar, ya que es compatible.

2 Métodos de conexión del dispositivo: USB y Wi-Fi

Coolmuster Android Backup Manager proporciona dos formas de conectar el dispositivo Android a este software para una copia de seguridad y restauración de datos de Android exitosa: conexión USB y conexión Wi-Fi. Puedes elegir libremente de la forma que quieras.

Conéctese a través de un cable USB: Por lo general, puede conectar su dispositivo Android a la computadora con un cable USB para una conexión más estable, lo cual es fácil y también garantiza una copia de seguridad y restauración rápida de los datos de Android.

Conéctese a través de Wi-Fi: ¿Sin cable USB alrededor? No se preocupe, también puede conectar el teléfono Android a la computadora con Wi-Fi estable escaneando el código QR de este programa y realizar una copia de seguridad y restaurar los datos de Android de forma inalámbrica.

Alta compatibilidad, transferencia rápida, solo lectura, etc.

Después de rigurosas pruebas, Coolmuster Android Backup Manager funciona bien con casi todos los dispositivos Android, y también se destaca con varias características atractivas.

Dispositivos Android compatibles: Casi todos los teléfonos y tabletas Android en diferentes marcas y modelos de teléfonos son compatibles, como Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, Motorola, Google Nexus, ZTE, Dell, etc.

Características destacadas: Es fácil y rápido hacer una copia de seguridad y restaurar los datos de Android, SOLO LECTURA para datos de Android sin dañar o filtrar los datos personales de los usuarios, capaz de administrar múltiples dispositivos Android simultáneamente, verde, sin anuncio y de tamaño ligero.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Submit».
  3. Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación, también se abrirá una ventana con la licencia.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

Salir de la versión móvil