Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Coolmuster Android Assistant – Android transfer file 2021

Índice del Articulo

Android transfer file: Herramienta para controlar tu smartphone o Tablet

¿Borraste por error algo importante? ¿Has perdido todo el contenido después del restablecimiento de fábrica? Ahora, es el momento de tener la costumbre de hacer copias de seguridad de sus datos de Android a otros lugares de seguridad en la vida diaria. Como software de gestión de Android integral, Coolmuster Android Assistant es totalmente capaz de tratar con medios Android, contactos, SMS, registros de llamadas, aplicaciones, etc. en un solo lugar en su PC! Cuenta con todas las funciones que uno puede requerir para la gestión en dispositivos Android.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de Android? 1 ¡El clic es suficiente!

Varias funciones del teléfono celular han hecho que ciertas personas se resistan a separarse de sus teléfonos celulares. Casi salvan toda su vida en el dispositivo portátil y tienen miedo de pensar con anticipación si pierden estos valiosos datos algún día. Bueno, ¿por qué no hacer una copia de seguridad de su dispositivo Android a la computadora?

Coolmuster Android Assistant le permite exportar vídeos, fotos, música, contactos, SMS, registros de llamadas, aplicaciones, etc. desde el teléfono o tableta Android a la computadora, para que pueda liberar su espacio androide para nuevos archivos.

Además, puede importar contactos, SMS, registros de llamadas, fotos, vídeos, música, aplicaciones, etc. desde el ordenador al dispositivo Android con un solo clic.

Puede conectar su dispositivo Android al programa a través de un cable USB o WiFi. Si quieres conectarte a través de WiFi, primero debes instalar Android Assistant (versión de Android) en tu dispositivo Android.

back up android phone

¿Quieres un asistente perfecto de contactos y SMS y registros de llamadas? ¡Aquí está!

Simplemente termina tu vida de mensajes de texto grupales o agrega contactos uno por uno manualmente en tu teléfono Android con Coolmuster Android Assistant. Experimente una nueva forma de enviar mensajes de texto aquí y administre mejor sus contactos, SMS y registros de llamadas en el ordenador.

¿Sigues usando tu teléfono Android para enviar mensajes de texto a un grupo de personas una por una para enviar el mismo mensaje? Este software de administración de Android le permite enviar SMS en el ordenador y realizar mensajes de texto de grupo a la vez para ahorrar tiempo en gran medida. También puede realizar una copia de seguridad de SMS, importar SMS desde el ordenador y eliminar mensajes innecesarios desde el teléfono.

Además, se le permite importar contactos desde el ordenador, importar contactos desde Outlook, exportar contactos a Outlook (aquí es cómo sincronizar contactos de Outlook con Android), realizar una copia de seguridad de contactos, agregar nuevos contactos, eliminar contactos inútiles, editar contactos de exsidificación y contactos noplicados en el ordenador convenientemente.

También le permite realizar una copia de seguridad de los registros de llamadas de Android en el ordenador, importar registros de llamadas desde el ordenador al teléfono y eliminar registros de llamadas no deseados en el ordenador sin problemas.

android SMS & contact manager

¿Eres un fancier de aplicaciones y medios? ¡No te lo puedes perder!

Si usted es un entusiasta de la aplicación y aficionado a los medios de comunicación, Coolmuster Android Assistant será su herramienta imprescindible porque cuenta con todas las funciones potentes que le hacen disfrutar plenamente del entretenimiento sobre la marcha.

Instala al instante tus aplicaciones favoritas en tu ordenador y expórtelas a tu dispositivo Android con un clic. Puede realizar una copia de seguridad de todas las aplicaciones o seleccionadas desde su Android a la computadora o desinstalar aplicaciones inútiles en Android rápidamente desde el ordenador.

¿Quieres disfrutar de archivos multimedia en cualquier momento y en cualquier lugar? Android Assistant le ayuda a transferir su música, fotos y vídeos deseados desde el dispositivo Android a la computadora, añadir archivos multimedia desde el ordenador y eliminar archivos multimedia no deseados sin ninguna molestia. Incluso puedes administrar álbumes y mover fotos de un álbum a otro.

La última versión de Android Assistant es capaz de tomar captura de pantalla de su teléfono en cualquier momento como desee.

android app & media manager

1-Haga clic en Copia de seguridad y restaurar capacidad!

¿Odia transferir datos desde tu dispositivo Android al ordenador o restaurarlos desde tu ordenador al dispositivo Android uno por uno? Las nuevas características de Android Assistant le permiten realizar una copia de seguridad y restaurar su teléfono / tableta Android con sólo 1 clic del ratón. Todo lo que necesita hacer es lo siguiente:

Conecte su dispositivo Android al ordenador y ejecute el Asistente para Android;

Elija «Super Toolkit» en el menú superior;

Haga clic en el botón «Copia de seguridad» para realizar copias de seguridad de un tipo de archivo específico desde su Android al ordenador;

Haga clic en el botón «Restaurar» para seleccionar el tipo específico de los archivos de copia de seguridad y restaurarlos en su dispositivo Android.

android backup and restore

¡Solo lectura y compatible con todas las marcas de Android! ¡100% verde!

Después de muchas veces de pruebas, Android Assistant se puede demostrar 100% seguro y funciona bien en casi todos los teléfonos y tabletas Android populares.

Una amplia gama de marcas de Android son compatibles con esta herramienta de gestión de Android, incluyendo HTC, Samsung, Motorola, Sony, ZTE, LG, HUAWEI, Dell y muchos más.

Aplicación 100% segura. Realiza operaciones de solo lectura para evitar causar daños a los datos de Android y su ordenador.

Android Assistant es capaz de administrar más de un dispositivo Android simultáneamente al mismo tiempo.

software compatibility

Para obtener la promoción siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Submit».
  3. Se abrirá una ventana con la licencia de activación.
  4. Descargue, instale y active.
    Nota: También recibirá un correo electrónico con la licencia de activación y enlace de descarga.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para 1 PC, sólo para uso doméstico.
  • Actualizaciones gratuitas de las nuevas versiones están disponibles durante la vida útil de la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Una vez que haya obtenido una licencia, puede volver a instalar el programa en cualquier número de veces. Para ello, guarde los datos de la licencia.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña