Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Conceptos necesarios para desarrollar aplicaciones con Angular

Lo que aprenderás

  • Construir aplicaciones de Angular desde cero
  • Conocer los conceptos fundamentales de Angular como lo son los componentes, data binding, directivas, servicios y routing
  • Consumir API’s por medio de peticiones HTTP
  • Desplegar una aplicación de angular a Firebase

Requisitos

  • HTML
  • CSS
  • JavaScript

Descripción

En este curso aprenderás todos los fundamentos para comenzar a desarrollar aplicaciones web con el framework Angular. Estos conceptos básicos te permitirán comenzar a desarrollar desde cero aplicaciones web con Angular. Cada una de las secciones explicara un nuevo concepto para que al final del curso cuentes con un entendimiento completo de como crear aplicaciones robustas y mantenibles. Además de esto, las ultimas secciones aplicaran los conceptos vistos a lo largo del curso para la creación de un proyecto especifico.

Angular es un framework FrontEnd creado por Google y esta diseñado para la creación de aplicaciones web de una sola pagina (Single Page Aplication). Es un framework que permite una alto grado de modularidad, mantenibilidad, velocidad y desempeño a la hora de crear aplicaciones web. Al ser un framework popular y creado por Google cuenta con una gran documentación y una amplia comunidad de desarrolladores en toda la web. Otro aspecto importante es que Angular esta construido sobre TypeScript, el cual es un superset de JavaScript creado por Microsoft, el cual permite la definición de tipos estáticos a las variables y objetos, permitiendo una mejor documentación de las aplicaciones y un mejor manejo de errores y recursos; una de las ventajas de TypeScript es que todo el código JavaScript valido cumple para ser TypeScript, por lo que basta con saber esta tecnología.

Actualmente Angular es un framework que esta creciendo en popularidad, por lo cual saber esta tecnología es una gran oportunidad para crecer tu portafolio y ser mas atractivo a la hora de aplicar a trabajos de desarrollo web.

Todas las herramientas utilizadas en el curso son open source y se pueden encontrar de manera gratuita en la web, esto con el fin de que cualquiera pueda comenzar a desarrollar o replicar los temas desarrollados en el curso.

¿Para quién es este curso?

  • Desarrolladores FullStack
  • Desarrolladores FrontEnd
  • Cualquiera interesado en aprender el framework de Angular y conceptos de desarrollo FrontEnd

Para obtener el curso siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción en Udemy.
  2. Haga clic en «Añadir a la cesta».
  3. Continuar el proceso de compra por $0.00
    Le pedirá iniciar sesión o crear una cuenta.

Fundamentos de Angular

$0.00 MXN $279.00 MXN
2773E1DB1CAB3495F1EF

Términos y condiciones

  • Curso completamente gratis.
  • Promoción disponible al 26 de Julio de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña