Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Company of Heroes 2, Company of Heroes 2 – Ardennes Assault

Impulsado por el Motor Essence 3.0, la serie Company of Heroes 2 cuenta con algunas mecánicas únicas que recompensan a los jugadores reflexivos. Desde el sistema ™ TrueSight que emula la línea de visión de las unidades hasta el sistema de cobertura que fomenta la colocación inteligente de unidades , por no hablar del enfoque de armas combinadas y el juego de contadores duros y blandos que te hará pensar dos veces antes de tratar de destruir un tanque con un simple escuadrón de fusileros , cada juego presenta a los jugadores una corriente ininterrumpida de decisiones tácticas significativas que pueden cambiar el curso de la guerra.

El juego base Company of Heroes 2 te da acceso a dos ejércitos multijugador del Frente Oriental: el Ejército Rojo (SOV) y el Ostheer de la Wehrmacht (GER).

También viene con una campaña de un solo jugador que le dará la oportunidad de familiarizarse con los principios principales de la serie. ¡Sed las botas de un comandante soviético del Ejército Rojo, atrincherado en una brutal guerra de primera línea para liberar a la Madre Rusia de los invasores enemigos! Ajusta tus tácticas para tener en cuenta las brutales condiciones climáticas y empuña el poderío del Imperio Soviético mientras te abres camino a Berlín.

Compañía de Héroes 2: Los Ejércitos del Frente Occidental añaden dos nuevas facciones del Frente Occidental a la lista de ejércitos multijugador jugables: el Oberkommando West (OKW) y las Fuerzas estadounidenses (USF).

Mientras que el primero te pone a cargo de un ejército agresivo y poderoso con unidades muy especializadas y de élite – pero en números muy limitados – este último introduce un cuerpo expedicionario que permite una variedad de enfoques y tácticas de armas combinadas muy poderosas, pero que inevitablemente se queda un poco corto en el departamento de blindaje pesado.

Company of Heroes 2: Ardennes Assault ofrece una atractiva campaña para un solo jugador para la facción de la USF que gira en torno a la Batalla de las Ardenas.

Participa en una campaña dinámica no lineal en todo el paisaje de las Ardenas que consta de 18 escenarios, elige entre tres empresas icónicas, personaliza sus habilidades y soporta las consecuencias de tus acciones a medida que la salud general de la empresa persiste entre misiones.

Company of Heroes 2: The British Forces es la última entrada de la serie y cuenta con este icónico ejército aliado de la Segunda Guerra Mundial (UKF).

Experimente un árbol tecnológico único que desafía al jugador a equilibrar el equilibrio constante entre movilidad y defensa. Sorprende a tus oponentes con tus opciones de desarrollo y una configuración de juego final abierto. Disfruta de un ejército con carácter y unidades distintivas & habilidades, desde el tanque lanzallamas Churchill Crocodile hasta el planeador de la RAF.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • FRANQUICIA GALARDONADA Secuela del juego de estrategia mejor valorado de todos los tiempos regresa con una experiencia de guerra innovadora que redefinirá el género de estrategia una vez más
  • ESSENCE ENGINE 3.0
    Tecnología de vanguardia que aumenta la calidad gráfica y la precisión del combate mortal con el sistema sin precedentes TrueSight™, el ultrarealista ColdTech™ clima dinámico que cambia la guerra estratégica para siempre y mejora la destrucción ambiental
  • GUERRA TÁCTICA Desarrolla y utiliza tus nuevas habilidades de comandante y experimenta la brutalidad de cerca momento a momento de la guerra de primera línea a través de nuevas tácticas dinámicas de batalla
  • INTENSO COMBATE ONLINE Con el gran multijugador competitivo y cooperativo que los fans han crecido a esperar de esta franquicia de alta calidad y aclamada por la crítica

Para obtener el videojuego siga estos pasos

  1. Crear una cuenta en STEAM.
  2. Descargar e instalar la aplicación de STEAM.
  3. Una vez instalada iniciar sesión e ir a la tienda y escribir «Company of Heroes 2», hacer clic sobre «Company of Heroes 2 (Gratuito)». También se puede acceder desde el navegador haciendo clic aquí.
  4. Busque el apartado «Añadir a la cuenta».
  5. Instale y disfrute.

Términos y condiciones

  • Videojuego completamente gratis.
  • La promoción finaliza el 31 de Mayo de 2021, a las 11:59 PM (GMT-6).
  • Compatible con Windows, Mac, Linux.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña