Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Cómo escribir un Plan de Negocios y una estrategia comercial

Plan de negocios empresarial, ejemplos de modelos y estrategias comerciales

Lo que aprenderás

  • Escriba su plan de negocios con estrategias comerciales ganadoras.
  • Cree un modelo de negocio sólido para empresas como: servicios locales, servicios independientes, comercio electrónico, afiliados, negocios de marca propia y nuevas empresas innovadoras.
  • Tutoriales paso a paso para escribir cada sección de un plan de negocios.
  • Evalúe su mercado objetivo: ¿es lo suficientemente grande? ¿Es lo suficientemente lucrativo?
  • Identifique la estrategia de monetización más efectiva para su negocio.
  • Conceptos maestros de planificación empresarial como el estado de flujo de efectivo, el valor del cliente de por vida y la economía de la unidad.
  • Ahorre dinero al no tener que contratar a un consultor de planes de negocios o comprar plantillas de planes de negocios.

Requisitos

  • Deseo de escribir un plan de negocios que lo acerque un paso más a la realización de sus sueños.

Descripción

Nueva y revolucionaria forma de redactar un plan comercial profesional que le ayudará a identificar las estrategias comerciales más efectivas para su negocio.

Dé este paso para comenzar su negocio, ganar independencia y convertirse en su propio jefe.

Última actualización del curso para 2020:

• Más ejemplos de diferentes negocios en diferentes industrias.

• Plan de negocios innovador en tres oraciones como comienzo.

• Partiendo de su plan de negocios de tres oraciones, cómo expandirlo a un plan de negocios de una página para finalmente acabar con un plan de negocios completo y profesional.

• Diez errores y ejercicios de planificación empresarial más comunes y ayuda para evitarlos.

• Actualización de la sección de financias para agregar más detalles.

• Cómo convertirse en un emprendedor más sólido

============================

¿POR QUÉ NECESITA MÁS QUE UN DOCUMENTO DE PLAN DE NEGOCIO?

Muchos cursos sólo se enfocan en escribir plan de negocios. Pero el valor de la planificación de negocios es que le ayude a comenzar su negocio, no tener un documento inútil que nadie quiera leer.

Este es el problema en la industria de la planificación de negocios: personas y entidades que venden plantillas inútiles en las que llenar espacios en blanco con información inútil que no está dirigida a su negocio específicamente.

En este curso aprenderá a crear estrategias comerciales de éxito que lo ayudarán a tener un comienzo ideal para su negocio.

============================

ANTECEDENTES DEL INSTRUCTOR: PENSAMIENTO LÍDER EN PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL

Mi libro de planes de negocios ‘Cómo escribir un plan de negocios’ es consistentemente el mejor libro de planes de negocios en Amazon. Varias universidades y escuelas secundarias utilizan mi libro y me invitan regularmente para dar charlas sobre cómo iniciar un negocio.

He sido emprendedor durante 20 años, he entrenado personalmente a más de 1,000 emprendedores, he enseñado a más de 150,000 estudiantes en línea y he ayudado a millones de emprendedores en todo el mundo, algunos de los cuales crearon negocios de 6 y 7 cifras, y también puedo ayudarle a usted.

============================

¿SE ENCUENTRA CON ESTOS PROBLEMAS DE PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL?

Después de entrenar a más de 1,000 empresarios, vi a los empresarios cometer los mismos errores de planificación comercial una y otra vez:

• Confusión de plantillas engorrosas que no proporcionan las estrategias correctas para su situación específica

• No saber qué estrategias comerciales son las mejores para usted

• Sentirse confundido, perder confianza y abandonar

• Planificar, planificar y nunca comenzar

• No planificar suficientemente y tropezar con errores comunes que además son costosos

• ¡Estrés! Mucho, muchísimo estrés

No solo he entrenado a personas como tú, sino que también he estado allí. He sentido el estrés y la confusión que puede estar sintiendo ahora mismo. Sé lo difícil que puede ser y haré todo lo posible para ayudarle a dejar todo atrás.

============================

PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL MEJORADA BASADA EN EXPERIENCIAS DE EMPRENDEDORES COMO USTED

Creé una forma nueva y mucho más fácil de escribir un plan de negocios que resuelve todos los problemas que afectan a emprendedores y ayuda a garantizar que las estrategias que usted planifique sean las mejores.

Diga adiós a la confusión, el estrés, la frustración, las plantillas confusas y, lo más importante, diga adiós a los costosos errores comerciales.

Mi innovación es el plan de negocios de tres oraciones que se enfoca en los elementos centrales de su negocio y, naturalmente, se expande en un plan de negocios completo.

Cuando puede concentrarse en los aspectos más importantes de su negocio, es más probable que planifique esas partes de su negocio correctamente, cometa menos errores y, en última instancia, cree un negocio más sólido.

Después de crear su plan de negocios de tres oraciones, le mostraré cómo expandirlo a un plan de negocios de una página y luego a un plan de negocios completo que tenga estrategias de éxito.

============================

EQUILIBRAR EL PLAN DE NEGOCIOS CON EJECUCIÓN

No puede comenzar sin planificar, pero la planificación excesiva también es un problema. Este curso equilibra los dos.

La ejecución de sus estrategias comerciales en el mundo real es más importante que la planificación. Cada sección del curso le muestra cómo planificar su negocio y al mismo tiempo le brinda consejos prácticos y reales sobre cómo ejecutarlos después.

============================

ESTARÉ CON USTED CADA PASO DEL CAMINO: 99% EN TASA DE RESPUESTA A SUS PREGUNTAS Y COACHING GRATUITO UNO-A-UNO

Lo que distingue este curso de plan de negocios es el tiempo personal que dedico a atender consultas (llamadas de coaching) con los estudiantes. Durante el horario de consulta puede hacerme cualquier pregunta sobre el plan de negocios que desee, y haré todo lo posible para ayudarle a crear un plan de negocios sólido.

También contesto el 99% de las preguntas de los estudiantes dentro de las 24 horas. Me encanta ayudar a los estudiantes que toman mis cursos y espero poder ayudarle a usted también.

Entiendo lo frustrante y confuso que puede ser escribir un plan de negocios. A medida que avanza en el curso y trabaja en su plan de negocios, estaré aquí para responder cualquier pregunta que tenga y que su planificación sea lo más fluida posible.

============================

COMIENCE A PLANIFICAR AHORA Y COMIENCE SU NEGOCIO PRONTO

Al completar este curso, podrá escribir un buen plan de negocios el mismo día. Cuanto antes realice esta planificación, antes comenzará su negocio, contará con una base más sólida y, en última instancia, alcanzará todos sus objetivos. Comience hoy inscribiéndose en este curso de plan de negocios. ¡Deje de esperar y comience a hacer!

============================

¿ES EL PLAN DE NEGOCIOS ESCRITO AÚN POPULAR O NECESARIO?

Algunas personas dicen que escribir un plan de negocios no es bueno. De hecho, la redacción de planes de negocios se ha vuelto menos popular entre las nuevas empresas. Hay una buena razón para ello. Las nuevas empresas tienden a moverse rápidamente con poco tiempo para planificar. Un plan de negocios para startups no es común porque las startups no tienen tiempo para concentrarse en escribir un documento de plan de negocios largo.

Sin embargo, la planificación estratégica de negocios sigue siendo necesaria, incluso si la redacción extensiva de planes de negocios no siempre es ideal.

============================

¿QUÉ CLASES DE NEGOCIOS PUEDEN BENEFICIARSE POR ESCRIBIR UN PLAN DE NEGOCIO UTILIZANDO ESTE CURSO?

Este curso puede ayudar a diferentes negocios, desde un comercio o tienda, hasta negocios en Internet y nuevos emprendimientos.

Negocios comunes de tiendas y comercios planeados con este curso incluyen: restaurantes, servicios de limpieza, gimnasios, coaching, boutiques, tiendas y varios servicios.

Nuevas empresas de comunicación planificadas con este curso: aplicaciones móviles, YouTube, empresas influyentes, empresas de aprendizaje electrónico, empresas de comercio electrónico, trabajo independiente, nuevas empresas innovadoras.

============================

BONIFICACIONES INCLUIDAS:

* Regalos adicionales y hojas de trabajo descargables

* Entrada automática para ser seleccionado(a) para el estado de mi estudiante del mes

============================

ESTE CURSO ES IDEAL PARA USTED SI USTED:

• ¿Es un empresario primerizo que escribe su primer plan de negocios?

• Está estresado ​y estancado en la redacción de un plan de negocios

• Quiere crear una estrategia de éxito antes de comenzar su negocio

• Necesita un plan de negocios para ayudarle a obtener financiación

• Está comenzando un negocio de comercio electrónico, comercio, negocio afiliado, negocio de marca propia, emprendimiento innovador, aplicación móvil, negocio B2B, negocio de servicios o negocio en el hogar con una o dos personas

============================

CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN CUANDO ACABA EL 100% DEL CURSO

Cuando complete el 100% de los videos en este curso de plan de negocios, Udemy le enviará un certificado de finalización para que pueda mostrarlo como prueba de su experiencia en planificación de negocios y que ha completado un cierto número de horas de instrucción en escritura de planes de negocios.

============================

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO. ASÍ QUE COMPRE AHORA

El curso del plan de negocios viene con una garantía incondicional de 30 días de devolución de dinero respaldada por Udemy. Esto no es solo una garantía. Es mi promesa personal que haré todo lo posible para ayudarlo a tener éxito tal como he hecho con miles de estudiantes.

Invierta en su futuro e inscríbase ahora.

¿Para quién es este curso?

• Empresarios aspirantes: si desea ser su propio jefe, iniciar un negocio y realizar su potencial, este es el lugar perfecto para comenzar.

¿Para quién es este curso?

  • Aquellos que deseen saber cómo escribir un plan de negocios que lo acerque un paso más a la realización de sus sueños.

Para obtener el curso siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción en Udemy.
  2. Haga clic en «Añadir a la cesta».
  3. Continuar el proceso de compra por $0.00
    Le pedirá iniciar sesión o crear una cuenta.

Escribir un Plan de Negocios

$0.00 MXN $729.00 MXN
A22E020C64E21DC2C7BB
Caducado

Términos y condiciones

  • Curso completamente gratis.
  • Promoción disponible al 13 de Abril de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña