Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Como activar Windows 10 Pro sin programas – Licencia original

Descubre como activar Windows 10 con una licencia gratuita y original

Consigue una licencia gratuita y 100% original para activar tu sistema Windows 10 Pro. Olvídate de licencias piratas, instalaciones raras o códigos de CMD dudosos, solo debes introducir la licencia desde las herramientas que Windows incluye por default para activar tu producto Windows 10 Pro. Sigue leyendo el post para descubrir como hacerlo.

Información del sistema

Windows 10 Pro simplifica la administración de la identidad, los dispositivos y las aplicaciones para que puedas concentrarte en tu empresa. Con un control intuitivo sobre la infraestructura de TI, tu empresa puede estar preparada para cualquier cosa.

  • Trabajo fluido, administración sin fricción
    Ahorra tiempo para el usuario con un inicio de sesión único en Windows 10 y otros servicios Microsoft. Administración de identidad y acceso en la nube con Azure AD Join.
  • Administra dispositivos móviles y PC.
    Administra políticas de seguridad y aplicaciones empresariales en los dispositivos de tu equipo sin comprometer la privacidad con Mobile Device Management (MDM).

Windows 10 Pro – Ventajas y características

Obtenga todas las características del sistema operativo Windows 10 Home junto con Escritorio remoto, Windows Information Protection*, BitLocker** y un conjunto de herramientas diseñadas para la empresa.

*Windows Information Protection requiere Administración de dispositivos móviles o System Center Configuration Manager para administrar la configuración. Estos productos se venden por separado. Active Directory facilita la administración, pero no es un requisito. ** Requiere TPM 1.2 o posterior para la protección de claves basada en TPM.

Protección poderosa en la que puedes confiar

Windows 10 incluye protecciones integradas para datos, equipo y personas, además de proteger la información comercial y las identidades personales incluso en dispositivos perdidos o robados.

  • Icono de aplicación con autenticador multifactorAutenticación multifactor simple y segura
    Windows 10 Pro ofrece autenticación multifactor6 simple y segura a través de llamadas telefónicas, texto o la aplicación Microsoft Authenticator para teléfonos móviles y tabletas.7, 8
  • Icono de Windows information ProtectionEvita las pérdidas de datos antes de que ocurran
    Windows Information Protection 1 (WIP) evita la pérdida accidental de datos al cifrar los datos empresariales en los dispositivos y separarlos de los datos personales.
  • Icono de BitlockerEl cifrado difícil se acaba de volver fácil
    El cifrado BitLocker2​ protege tu información incluso en dispositivos robados o perdidos. BitLocker to Go brinda la misma protección para discos externos y extraíbles.
  • Icono de Protección del sistema de DefenderDefensa basada en hardware contra ataques de secuencia de inicio
    Protección del sistema de Windows Defender9 utiliza directorio raíz de confianza basado en hardware en dispositivos modernos para bloquear ataques de secuencia de inicio y evitar que se propaguen.

Windows 10 Pro incluye funciones de escritorio remoto, configuración compartida de ordenadores o accesos asignados para poder trabajar mejor en grupo. También incluye opciones de red como varias implementaciones de Azure o la posibilidad de crear y unirse a dominios para trabajar en red, así como el cliente Hyper-V para la gestión de máquinas virtuales, algo que al final cualquier usuario puede hacer con otras aplicaciones de terceros.

¿Aún no tienes el sistema operativo y te preguntas como descargar Windows 10?

No te preocupes, puedes descargarlo del sitio oficial de Microsoft.

Importante

Las licencias son otorgadas por MyOfficeTricks, se obsequia 1 (una) licencia por día pero no es una regla estricta, existen días en los que quizá no publiquen licencias, comúnmente cubren un 95% de días de cada mes. La licencia obsequiada es de activación única y se vincula a la BIOS del equipo, Por lo que es importante seguir las reglas del sorteo.

Reglas para acceder al sorteo

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Buscar el apartado: NEW KEY -Fecha Actual-
  3. Ahí podrá ver una licencia del producto, ejemplo: D*X2M-8TY37-3F262-82PHX-*GP39
  4. Deberá sustituir los asteriscos * por un número, ejemplo: D4X2M-8TY37-3F262-82PHX-8GP39
  5. Vaya al menú de activación de Windows, pruebe varias combinaciones hasta acertar con la licencia.
    Nota: Es importante siga la instrucciones de manera correcta.

Consejo

Se recomienda seguir este patrón para encontrar rápidamente la licencia:

9-9
9-8
9-7
.
.
.
8-9
8-8
8-7
.
.
.

Términos y condiciones

EL OBSEQUIO LO OBTIENE LA PRIMER PERSONA EN DESCUBRIR LA LICENCIA E INTRODUCIRLA EN SU EQUIPO. UNA VEZ INTRODUCIDA EN UN PC, NADIE MÁS PODRÁ UTILIZARLA. LA LICENCIA SERÁ PUBLICADA DIARIAMENTE A LAS 00:00 PST
(PUEDE VER EL RELOJ en el apartado inferior).

Hora Actual PST

Licencia Windows 10

$0.00 MXN $6,399.00 MXN

Si usted no adivinó la respuesta correcta o la clave ha sido reclamada por otros, puede compartir la página de la promoción (MYOFFICETRICKS) en su Twitter junto con la razón por la que desea esta licencia, seguir la cuenta oficial @office_tricks y etiquetar @office_tricks. Si tu publicación puede obtener más de 10 «me gusta», también recibirá una licencia de activación para Windows en 1-2 días laborables. Deberá ser publicado en inglés.

La página a compartir es la misma donde se realiza el sorteo (página oficial de MYOFFICETRICKS).

Disfruta de más promociones en el siguiente apartado, recuerda que todas las licencias son originales y gratuitas. Clic Aquí.

5 2 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña