Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Cipriano, el vampiro vegetariano. Novela infantil ilustrada (8 a 12 años)

Irene y Sofía son dos hermanas de nueve años que viven en un pequeño pueblo de Madrid. Un día, un niño alemán y su tío, un gigante pelirrojo, vienen a vivir a una vieja torre que hay junto a las pistas de baloncesto. Las dos niñas se hacen amigas de Cipriano, el nuevo y misterioso vecino.

Pronto descubren que su amigo no es un niño normal, si no que se trata de… ¡Un vampiro! ¡Arrggggh! y encima es un vampiro vegetariano. ¡Vaya historia más rara!

Juntos, los tres amigos correrán un montón de aventuras y se enfrentarán al alcalde Gilberto Ruiz Faraón y al malvado Duque Urdangandrón, que quieren hacerse con el control del pequeño pueblo y llenarlo de casinos, rascacielos, un aeropuerto, un club náutico en la charca del tío Manolo y una autopista que va desde la panadería hasta la farmacia.

class="has-vivid-red-color has-text-color" id="h-para-obtener-el-libro-siga-estos-pasos">Para obtener el libro siga estos pasos

  • Haga clic en «Comprar en 1-clic».
  • Inicie sesión o cree una cuenta.
  • Haga clic en «Leer ahora en Kindle Cloud Reader».

Términos y condiciones

  • Promoción disponible por tiempo limitado.
  • Libro en formato digital completamente gratis.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña