cFosSpeed

cFosSpeed ​​aumenta su rendimiento y reduce su Ping.
cFosSpeed ​​usa Traffic Shaping para reordenar los paquetes de datos de Internet de tal manera que el tráfico urgente se transfiera primero y el resto de los datos más tarde. Esto da como resultado una reducción significativa de la latencia (retraso) y, por lo general, también acelera la conexión.

Primero, cFosSpeed ​​intenta detectar el Protocolo de Capa 7 para cada conexión. Si no se detecta (es decir, el protocolo es DESCONOCIDO) o la prioridad del protocolo detectado es «normal», entonces la detección del programa se utiliza para determinar la prioridad.

Un caso especial es la detección de flujo HTTP. Si el protocolo detectado es HTTP, cFosSpeed ​​intenta detectar si se trata de una transmisión de video o audio. Esto funciona de la siguiente manera:

Si el agente de usuario es uno de los jugadores conocidos o tiene el «jugador» de la subcadena, cFosSpeed ​​clasifica la conexión como HTTP_STREAM_C o HTTP_STREAM_S. De lo contrario, si el tipo de contenido es audio o video, clasifica la conexión como BSTREAM_C o BSTREAM_S. Las conexiones BSTREAM_C / S se priorizan como «normales», de modo que la prioridad real está determinada por la priorización del programa.
Esto le permite, por ejemplo, en casos inciertos, priorizarlo de acuerdo con el uso de su programa.

Priorización: sus transmisiones importantes primero

Puede ajustar la prioridad de los protocolos de red más comunes, por lo que todos los programas que lo utilizan tienen automáticamente la prioridad correcta. Además, puede configurar la prioridad de los programas individuales. Esto significa que las descargas no causan retraso mientras juegas o ves videos, por ejemplo.

Descripción general de las conexiones / Priorización sobre la marcha de las conexiones

De un vistazo, verá qué programas usan su ancho de banda. cFosSpeed ​​le permite cambiar temporalmente la prioridad para acelerar las transferencias o reducir la latencia para aplicaciones de tiempo crítico.

1 ) Disminuir prioridad
2 ) Aumentar prioridad

Para obtener de manera gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Alivio de la corona: ¡Licencia de por vida de cFosSpeed gratis!».
  3. Seleccione «Por la presente declaro que no puedo pagar cFosSpeed y me gustaría obtener una licencia gratuita de por vida» y haga clic en «Mandar».
  4. Recibirá la licencia en días laborales (lunes a viernes).

Términos y condiciones

  • Promoción disponible al 13 de Abril de 2020.
  • Las licencias son entregadas de lunes a viernes únicamente.
  • Licencia de por vida, prohibida su venta.
0 0 vote
Article Rating