Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

BoostSpeed 12: Optimizador Windows 10 en un clic

Obtenga más de su PC – Puede optimizar su Windows 10 con un solo clic

Qué puede hacer BoostSpeed para optimizar su PC

Cómo funciona BoostSpeed

Diagnostica el sistema Windows

BoostSpeed realiza una comprobación completa de todo el sistema localizando archivos basura y reduciendo la velocidad de los problemas y las causas de cualquier fallo o bloqueo del sistema o aplicación. A través de mucha investigación y pruebas, hemos elaborado técnicas precisas que permiten localizar los problemas, que se pueden eliminar de forma segura sin riesgo de dañar su sistema operativo.

class="has-text-align-center">

Limpia los archivos basura

Diseñamos el módulo de limpieza en BoostSpeed para limpiar todo tipo de basura de PC, como archivos temporales de usuario y sistema innecesarios, caché del navegador web, registros de errores no utilizados, archivos de Windows Update sobrantes, archivos temporales de Sun Java, caché innecesaria de Microsoft Office y mucho Más. Ayuda a recuperar gigabytes de espacio en disco duro en un PC de tipo medio. 

Restablece la estabilidad del sistema

Al igual que un cirujano experimentado, BoostSpeed emplea herramientas de precisión para eliminar cuidadosamente las claves corruptas y entradas no válidas del registro de Windows teniendo cuidado de no dañar nada vital. Hemos probado nuestro software para asegurar que repara las causas de la mayoría de los fallos y problemas y restaura el rendimiento fluido y estable sin efectos secundarios.

Mejora la velocidad de la computadora

BoostSpeed ajusta la configuración no óptima del sistema para ayudar a la mayoría de los procesos y operaciones a funcionar a un ritmo más rápido. Ajusta la configuración de la conexión a Internet para garantizar una navegación fluida, descargas más rápidas y una mejor calidad de llamada de audio/vídeo. Queremos que tenga una gran experiencia de PC, por lo que incluimos herramientas para acelerar muchos aspectos del funcionamiento de su PC. 

Protege su privacidad

A la mayoría de nosotros nos preocupa que la información personal caiga en las manos equivocadas. Cuando introduce contraseñas o datos de tarjetas de crédito, estos datos se guardan en su disco duro, invisible para usted, pero presa fácil para un hacker experto. Incluimos herramientas de privacidad que ayudan a eliminar los rastros de su actividad y salvaguardar su información personal confidencial.

Automatiza el mantenimiento del sistema

Con BoostSpeed puede programar un mantenimiento automático que detecte y elimine problemas en tiempo real, con lo que protegerá su rendimiento y tendrá a su PC funcionando a máxima velocidad. Sabiendo lo ocupado que puede estar, creamos esta funcionalidad para que pueda configurarla una vez a un horario conveniente y tener su PC limpio y acelerado de forma automática. 

Mantiene el rendimiento fluido

Para aumentar el efecto que obtiene de la optimización completa, hemos añadido la gestión automática de memoria y procesador, lo que garantiza que sus aplicaciones activas siempre tengan los máximos recursos asignados a ellas. Esto protege un rendimiento fluido y rápido en tiempo real y le permite tener una experiencia informática excelente todos los días de manera sistemática.

Comparar versiones

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar, instalar Auslogics BoostSpeed.
  2. Activar utilizando el código promocional.

Auslogics BoostSpeed Pro

$0.00 USD $28.86 USD
Y25SC-TLCY7-V4VFB-9L3DB-RFRJG

Términos y condiciones

  • Licencia gratuita de Auslogics BoostSpeed 12 Pro se extiende hasta el 25 de marzo de 2022.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • El programa es sólo para uso personal, se prohíbe su venta.
5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña