Bitdefender Internet Security 2017

Compartir

Bitdefender Internet Security 2017 – 1 año de licencia

Bitdefender Internet Security 2017 le ofrece la mejor protección contra las amenazas online al tiempo que le garantiza una excelente velocidad y rendimiento para su PC. Obtiene la suite de seguridad de Internet más eficaz del mercado sin ralentizar su sistema.

Bitdefender Internet Security 2017 le proporciona características que salvaguardan su vida privada, como cortafuego, Asesor parental y cifrado de archivos. Y, al activar Autopilot, Bitdefender adopta automáticamente las mejores decisiones para proteger a su familia, sus datos, sus transacciones online y su privacidad.

Consiga Bitdefender Internet Security 2017 para disfrutar de una protección sin precedentes contra el malware y la invasión de su privacidad, en una potente suite de seguridad fácil de usar, pero con un bajo consumo de recursos del sistema.

 

 

 
 
Licencia gratuita Bitdefender Internet Security para 1 año
 
Para obtener una licencia de Bitdefender Internet Security 2017, siga las siguientes instrucciones:
 
  1. Ir a la página de la promoción en el sitio de Bitdefender, promoción disponible para Alemania, si entra desde otra IP le mostrará un error.



     
  2. Rellene el formulario: Escriba el nombre, dirección de correo electrónico y el código de verificación. Luego haga clic en Obtener licencia gratuita.
     

  3. Ingrese al correo electrónico especificado, en la bandeja encontrará un correo de Bitdefender, abrirlo y dar clic sobre el enlace mostrado.
     
  4. El anterior enlace lo llevará a la página de https://central.bitdefender.com/, debe crear una nueva cuenta o abrir su cuenta existente donde automáticamente se enlazara su licencia recibida.
     
  5. Descargue e instale Bitdefender, inicie sesión en Bitdefender y automáticamente la licencia será agregada.
 
 

 
Términos y condiciones de la promoción
 
  • Licencia para 1 año, sólo para uso doméstico (personal). La licencia se entrega con 180 días + 180 días de renovación automática al finalizar los primeros 180 días. 
  • La licencia entra en vigencia desde la fecha de recibo.
  • Obtendrá actualizaciones gratuitas durante el período de licencia.
  • No hay soporte técnico gratuito.
  • La oferta es válida únicamente en Alemania.

Compartir

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    buenas hice todos los partes pero solo me da 30 dias,

    • ykcg dice:

      Para brindarte mas ayuda.

      ¿podrías contactar por facebook enviando capturas de pantalla?

      https://www.facebook.com/TutorialesKanade/

    • Quique dice:

      Me llego el email, pero al iniciar sesion en bitdefender no aparecio la suscripcion sino 30 dias de evaluacion de total security 2017, lo probe con vpn y sin el mismo y nada, pero encontre la solucion, cuando les das clic al boton que aparece en el email para iniciar la suscripcion de 6 meses + 6 meses y vas a notar como se redireccionan las URLs hasta que aparece una con el codigo por ejemplo… “https :// central.bitdefender.com/devices?service=add_code&code=f7160fh4-a795-40nd-a122-47c449b7d4de”, de ahi hay que ser rapido y copiarla porque se redirecciona tambien al Bitdefender Central pero no se registra porque debe estar protegido contra VPNs al iniciar sesion con el VPN activado, en tal caso se copia esto de la URL “f7160fh4-a795-40nd-a122-47c449b7d4de” solo el codigo y lo activan con el VPN activado del servidor aleman y problema solucionado

      • Joselito dice:

        Podrías desarrollar un poco más el proceso de parar y copiar la URL exacta del código y como activarlo con el VPN…?? Saludos y gracias.

Deja un comentario