Backup4All

Backup4All 

 

Backup4all es un galardonado software de copia de seguridad de datos para Windows. Esta utilidad de respaldo fue diseñada para proteger sus valiosos datos de pérdidas parciales o totales al automatizar las tareas de respaldo, proteger con contraseña y comprimirlas para ahorrar espacio de almacenamiento. Esta aplicación de respaldo tiene muchas funciones y ofrece una interfaz intuitiva que hace que todas las funciones sean fácilmente accesibles tanto para principiantes como para profesionales.

Backup4all es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 10, 8, 7, Vista, XP SP3, Servidor 2019/2016/2012/2008/2003 (32/64 bits)

La utilidad de respaldo realiza los cuatro tipos de respaldo: respaldo completo, respaldo diferencial, respaldo incremental y respaldo espejo . También emplea un tipo único (copia de seguridad inteligente) que decidirá cuándo usarlo automáticamente, diferencial o incremental. También hace una copia de seguridad de bloques de datos (copias de seguridad incrementales verdaderas), lo que significa que para archivos grandes solo hará una copia de seguridad de las partes pequeñas que han cambiado desde la última copia de seguridad.

Principales características 

  • COPIAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE
    Haga una copia de seguridad de sus datos en la nube en Google Drive, Microsoft OneDrive, Dropbox, Amazon S3, Microsoft Azure, BOX, Hidrive, Hubic, Google Cloud Storage y más de 36 destinos en la nube compatibles con Amazon S3 (es decir, Cisco, Hitachi, Tiscali, Verizon) .
    De esta manera, se beneficia de las infraestructuras más potentes para proteger sus datos en línea, mientras usa el programa de respaldo al que está acostumbrado.
  • INCREMENTALES VERDADEROS
    Backup4all puede realizar copias de seguridad utilizando un tipo de copia de seguridad incremental. La copia de seguridad incremental proporciona un método más rápido para hacer una copia de seguridad de los datos que ejecutar copias de seguridad completas.
    Durante una copia de seguridad incremental, solo se incluyen los archivos modificados desde la copia de seguridad más reciente. Su ventaja es que lleva menos tiempo completarlo.

  • TIPO DE COPIA DE SEGURIDAD INTELIGENTE
    Backup4all emplea un sistema único que decide automáticamente qué tipo de copia de seguridad usar para guardar la mayoría de las versiones de archivo (dentro del mismo espacio de almacenamiento asignado) en su destino y mejorar la velocidad de la copia de seguridad.
    Usando la opción de copia de seguridad inteligente, optimiza el proceso de copia de seguridad y reduce el tiempo de decisión, ya que no tiene que comparar varios tipos de copia de seguridad para elegir lo que sea más adecuado.

  • COMPRESIÓN ZIP ESTÁNDAR
    Backup4all crea archivos ZIP estándar. Este formato es compatible con cualquier utilidad zip actualmente disponible en el mercado. A diferencia de otros programas de respaldo, para archivos zip de más de 2 GB, Backup4all utiliza tecnología ZIP64.
    Esto permite un tamaño de archivo ZIP ilimitado y también le permite encriptar sus datos usando encriptación AES (256 bits).

  • COPIA DE SEGURIDAD A NIVEL DE BLOQUE
    La copia de seguridad a nivel de bloque acelera el proceso de copia de seguridad de archivos grandes, ya que solo realiza una copia de seguridad de los bloques de datos modificados en lugar de todo el archivo.
    Como ejemplo, si tiene una tarea de respaldo para un gran perfil de Outlook, cada vez que recibe un nuevo correo electrónico, Backup4all sabe hacer una copia de respaldo solo de los bits de datos que modificaron en lugar de todo el PST.

  • PROGRAMADOR INCORPORADO
    Puede configurar fácilmente un programador potente utilizando configuraciones de programación predefinidas (o personalizadas) para realizar copias de seguridad desatendidas. De esta manera, configura la copia de seguridad y se olvida de ella.
    Las copias de seguridad también se pueden programar para ejecutarse cuando la computadora se apaga. También puede programar operaciones de restauración.

  • CIFRADO
    Puede proteger sus archivos ZIP configurando una contraseña para cada trabajo de respaldo. Además de la protección de contraseña normal, Backup4all también admite cifrado AES de 128 bits, 192 bits y 256 bits.
    Estos números reflejan el tamaño de la clave de cifrado utilizada para cifrar los datos; una mayor fuerza de la clave proporciona un cifrado más seguro. Actualmente, el cifrado AES de 256 bits se considera de grado militar.

  • SEGURIDAD DEL PROGRAMA
    Backup4all ofrece una opción para bloquear su interfaz, de modo que cuando se inicie, deberá proporcionar una contraseña para desbloquearla y poder realizar cambios en su configuración. De esta forma se protege la información confidencial (es decir, contraseñas de servidor / correo electrónico).

Para obtener una licencia de Backup4all, debe seguir estos pasos:

  1. Ir a la pagina de la promoción, opción 1, opción 2.
  2. Rellene el formulario y haga clic en GET FREE KEY, debe aceptar la política de privacidad para recibir una clave gratis (marcar la casilla). 

  3. Recibirá en su bandeja de correo electrónico una licencia de activación. 

  4. Descargue y active el producto. 


Términos y condiciones  

  • Licencia para un usuario (uso domestico).
  • Promoción disponible para la versión 8.3.
  • Actualizaciones gratuitas disponibles como parte de la versión 8.3.x.
  • No incluye soporte técnico gratuito.