Avira Prime

El paquete completo para toda tu vida virtual

ILIMITADO: Avira Prime te ofrece acceso a todo el universo de productos Avira: los servicios futuros también se incluirán automáticamente.

MULTIPLATAFORMA: Para PC, Mac y dispositivos iOS o Android: usa Avira Prime en todos tus dispositivos con tan solo una suscripción.

EXCLUSIVO: Como cliente de Avira Prime, eres nuestra prioridad y tendrás acceso a nuestro servicio al cliente VIP. Si tienes alguna duda o problema, siempre estarás al principio de la lista para recibir ayuda de nuestros expertos. 

¿Qué hay dentro de Avira Prime?
Todo

Avira Prime: simplemente más

DISFRUTA EN EXCLUSIVA DEL TODO INCLUIDO: Nuestro servicio todo en uno te brinda acceso ilimitado a todos nuestros productos premium. Disfrutarás de una protección, una privacidad y un rendimiento superiores garantizados para siempre.

CONFÍA EN UNA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD MÁXIMAS: Aprovecha nuestra mejor protección frente al robo de datos, al robo de identidad y las vulnerabilidades derivadas de programas desactualizados. Dale un impulso a tu rendimiento con las herramientas de optimización y navega de forma anónima con nuestra VPN.

TODO EL CONTROL PARA TI: Podrás saber el estado de tus programas y dispositivos con un vistazo. Añade o elimina los dispositivos y servicios que quieras. Nuestras herramientas antirrobo y de rastreo te ayudarán a encontrar tu teléfono perdido e incluso harán que suene a distancia.

ACCESO VIP A NUESTRO EQUIPO DE SOPORTE PERSONAL: Sáltate las colas: los miembros de Avira Prime tienen acceso exclusivo a nuestros servicios de soporte VIP. Tú eres la prioridad de nuestros expertos.

SIN PERMANENCIA A LARGO PLAZO: Una vez que haya terminado tu periodo de prueba gratuita, puedes seguir usando Prime por una pequeña tarifa mensual. Date de baja cuando quieras. 

MAXIMIZA TU SEGURIDAD: Confía en Avira Prime para estar bien protegido frente al robo de datos e identidad. Además, elimina las peligrosas vulnerabilidades de seguridad de programas obsoletos que aprovechan los piratas informáticos.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  • Ingrese su correo electrónico y haga clic en «Enviarme Avira Prime por correo electrónico».
  • Ingrese a su correo electrónico y abra alguno de los enlaces (Mac, Windos, iOS, Android).
    Nota: Si no tiene una cuenta Avira, deberá crearse una.
  • Siga las instrucciones mostradas.

Términos y condiciones

  • Licencia para 92 días, solo para uso doméstico.
  • Incluye todas las herramientas de Avira.
  • Actualizaciones gratuitas durante el periodo de la licencia.
  • Promoción disponible por tiempo limitado.
5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments